proyecto hatta

Corey Taylor (Slipknot): “Si queréis mataros entre vosotros, adelante; estoy cansado de idioteces”

22 julio, 2022 11:30 am Publicado por  1 Comentario

El pasado miércoles se estrenaba "The Dying Song (Time to Sing)", el tema que llegaba para presentarnos todos los detalles del esperado nuevo disco de Slipknot, 'The End, So Far', que verá la luz el próximo 30 de septiembre.  El vocalista, Corey Taylor, ha sido uno de los primeros en hablar sobre este nuevo adelanto, del que nos ha trasladado una profunda reflexión sobre su hastío frente a algunas causas, dejando un directo "si queréis mataros entre vosotros, adelante".

Estas declaraciones las realizaba el vocalista de los de Iowa durante una entrevista con la británica Kerrang! al ser preguntado por la línea en la que canta: "Pensad bien, bastardos. Me vais a decir por qué. Si no obtengo respuesta vais a cantar y morir".

"¡Me parece que todo es indignación y nada de castigo!" Comienza su reflexión Taylor. "En los últimos años está muy de moda ofenderse e indignarse por todo y, sin embargo, no pasa nada, especialmente en mi país, lo cual es jodidamente ridículo. Es casi como si se hubieran cambiado las tornas, y cuanto más se enfada la gente, más se redobla la apuesta de las personas con las que se enfadan. En lugar de haber una causa y un efecto, o un crimen y un castigo, ahora es como: "Que os jodan. No nos importa"".

Corey se muestra muy pesimista frente a esta situación social: "No sé si es una reacción debida al aislamiento casi nihilista de las propias culturas, en el que ninguna de las partes reconoce las partes buenas de la otra, sino que se centran en la mierda que consideran incendiaria. Y es casi como si la gente hiciera sonar la campana del fin del mundo. Estás sentado ahí diciendo: "Bueno, ha sido divertido. Recojan su basura cuando se vayan y nos veremos en el infierno". Eso es lo que es esa canción. Es como: "Si no lo resolvemos, ya nos veremos cuando caiga el meteorito", básicamente".

El vocalista asegura que la edad le ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva: "Creo que si fuera más joven, entonces creería en algo como la esperanza. Tendría ese tipo de optimismo, pero he visto oleadas de esta mierda durante 30 años, y no me impresiona. Lo triste es que hace falta una verdadera tragedia para que algo cambie, porque no somos una especie proactiva. Preferimos cerrar la puerta cuando la casa ya está en llamas. A estas alturas ya me he acostumbrado".

Taylor zanja su reflexión recordando que prefiere dedicar sus esfuerzos a la gente que realmente le importa: "Evidentemente, sigo apoyando y creyendo en todas las causas que me apasionan, pero al mismo tiempo me he dado cuenta de que la gente no va a cambiar, y ya he dejado de intentar cambiar a la gente. Es un esfuerzo inútil y me quita tiempo para dedicárselo a la gente que realmente me importa. Hasta que no vea una mierda de verdad, ya no me va a importar. Es como: "Si vosotros, hijos de puta, queréis mataros entre vosotros, adelante. Yo sólo voy a apartarme y no estaré en la línea de fuego", porque estoy cansado de idioteces. Sólo puedo ver mierdas estúpidas por un tiempo. Así que sí, básicamente soy yo el que dice: "Adelante, dadle una paliza a los demás y veamos qué pasa"".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Toda la razón en dicho aspecto para Corey Taylor. Un puto placer disfrutar viendo y escuchando una vez más este gran tema y videoclip para lo nuevo de los históricos SLIPKNOT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.