uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Ozzy Osbourne será abuelo por cuarta vez, y su yerno es miembro de Slipknot

13 mayo, 2022 10:36 am Publicado por  1 Comentario

A los 74 años que cumplirá en el mes de diciembre le llegará a Ozzy Osbourne la ocasión de volver a ejercer un papel familiar en su vida, el de ser abuelo de un bebé por cuarta vez, como ha confirmado recientemente en sus redes sociales su hija, Kelly Osbourne, que ha sorprendido con la noticia de su embarazo a los 37 años.

Aunque no se ha detallado específicamente en este momento la identidad del padre de la criatura, todo hace pensar que se trata de Sidney George Wilson, el DJ de Slipknot, cuya relación con la hija del Madman se confirmaba el pasado mes de enero.

Este ha sido el mensaje de Kelly Osbourne con el que ha hecho pública la buena noticia: "Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé que podría compartir con vosotros el motivo… Estoy contentísima por anunciar que voy a ser mamá. Decir que estoy feliz no sería suficiente. ¡Estoy estasiada!"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelly Osbourne (@kellyosbourne)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelly Osbourne (@kellyosbourne)

La gran noticia ha llegado en un momento delicado para la familia, con el positivo en Covid de Ozzy habiendo despertado la preocupación de su mujer, que ya se encontraba en Inglaterra preparando el cambio de residencia y la posible adaptación de su casa de cara al tratamiento del párkinson de su marido.

Más cercano se espera otro alumbramiento, el del nuevo disco de Ozzy, que se confirmó hace unas semanas que ya está terminado, y que esperamos poder disfrutar en directo el próximo año, cuando llegue la esperada cita en Madrid con el Príncipe de las Tinieblas.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me interesa ese futuro álbum de estudio de OZZY como ese concierto en el histórico Palacio de los Deportes de Madrid junto con los históricos JUDAS PRIEST. Si la pijita de OZZY va a ser "mami" me la suda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.