Ozzy Osbourne termina su nuevo disco y manda un mensaje de solidaridad con Ucrania: "Slava Ukraini!"

11 abril, 2022 12:33 pm Publicado por  1 Comentario

Terminado y enviado. El esperado nuevo disco de Ozzy Osbourne, del que llevamos meses recibiendo cada vez más detalles sobre sus numerosas colaboraciones o el excelso elenco de guitarristas y demás músicos de bandas como Metallica, Guns N' Roses o Red Hot Chili Peppers que encontraremos en él, ya está en manos del sello del Madman, tal como él mismo ha comunicado a través de sus redes sociales, como te detallamos a continuación.

Con una imagen en la que encontramos a Osbourne luciendo una singular estola al estilo de los sacerdotes, sus palabras nos emplazan a las próximas semanas para tener nuevas noticias sobre el lanzamiento que recoja el testigo del gran 'Ordinary Man': "Me alegra haceros saber que he terminado mi nuevo disco y se ha enviado a mi discográfica, Epic Records. Estaré compartiendo toda la información sobre el disco y su lanzamiento con vosotros en las próximas semanas".

Pero no ha sido esta la única acción que ha llevado a cabo recientemente el Príncipe de las Tinieblas, ya que Ozzy y su mujer y manager, Sharon Osbourne, se han unido a una gran campaña en solidaridad con Ucrania "Stand Up For Ukraine". En el vídeo que ha compartido la cuenta de Ozzy en Instagram encontramos a la pareja acompañada por este mensaje: "Nos alzamos por Ucrania. Estamos pidiendo a todo el mundo que vea esto que amplifique este llamamiento. Compártelo, publícalo tú mismo o comparte el vídeo de un activista para que nuestros líderes lo sepan, necesitamos que el mundo entero se levante por Ucrania y apoye a los refugiados". Un llamamiento que ambos terminan gritando: "Slava Ukraini!"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Un buena noticia ese futuro álbum de estudio por parte de un ilustre como OZZY OSBOURNE y viendo el elenco de musicazos que han colaborao solo puede salir un gran álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *