uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Ozzy Osbourne termina su nuevo disco y manda un mensaje de solidaridad con Ucrania: "Slava Ukraini!"

11 abril, 2022 12:33 pm Publicado por  1 Comentario

Terminado y enviado. El esperado nuevo disco de Ozzy Osbourne, del que llevamos meses recibiendo cada vez más detalles sobre sus numerosas colaboraciones o el excelso elenco de guitarristas y demás músicos de bandas como Metallica, Guns N' Roses o Red Hot Chili Peppers que encontraremos en él, ya está en manos del sello del Madman, tal como él mismo ha comunicado a través de sus redes sociales, como te detallamos a continuación.

Con una imagen en la que encontramos a Osbourne luciendo una singular estola al estilo de los sacerdotes, sus palabras nos emplazan a las próximas semanas para tener nuevas noticias sobre el lanzamiento que recoja el testigo del gran 'Ordinary Man': "Me alegra haceros saber que he terminado mi nuevo disco y se ha enviado a mi discográfica, Epic Records. Estaré compartiendo toda la información sobre el disco y su lanzamiento con vosotros en las próximas semanas".

Pero no ha sido esta la única acción que ha llevado a cabo recientemente el Príncipe de las Tinieblas, ya que Ozzy y su mujer y manager, Sharon Osbourne, se han unido a una gran campaña en solidaridad con Ucrania "Stand Up For Ukraine". En el vídeo que ha compartido la cuenta de Ozzy en Instagram encontramos a la pareja acompañada por este mensaje: "Nos alzamos por Ucrania. Estamos pidiendo a todo el mundo que vea esto que amplifique este llamamiento. Compártelo, publícalo tú mismo o comparte el vídeo de un activista para que nuestros líderes lo sepan, necesitamos que el mundo entero se levante por Ucrania y apoye a los refugiados". Un llamamiento que ambos terminan gritando: "Slava Ukraini!"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Un buena noticia ese futuro álbum de estudio por parte de un ilustre como OZZY OSBOURNE y viendo el elenco de musicazos que han colaborao solo puede salir un gran álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.