uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Ozzy Osbourne trató de reclutar a Jimmy Page (Led Zeppelin) para su nuevo disco

4 abril, 2022 7:37 pm Publicado por  5 Comentarios

En la larga lista de discos que esperamos con los brazos abiertos en este año, uno que ocupa un lugar destacado, especialmente por lo mucho que ya se ha hablado de él, es el nuevo trabajo de Ozzy Osbourne. Después del éxito logrado con el anterior, un gran 'Ordinary Man', la promesa de una continuación de manos del productor Andrew Watt a esa obra a la que se han ido sumando detalles como  los grandes guitarristas que le acompañaránel tema que Tony Iommi (Black Sabbath) había compuesto para el Madman nos tienen en ascuas sobre un disco que ahora sabemos que también pudo haber tenido el sello de Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin.

El elenco de magos de las seis cuerdas habría sido realmente legendario de haberse cumplido este deseo del que recientemente ha hablado el batería de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, miembro del equipo que ha dado forma a este nuevo álbum del Madman, repitiendo también la experiencia de 'Ordinary Man'. Si ya había confirmado en declaraciones a Talk Is Jericho los detalles de la participación de Tony Iommi, Eric Clapton y Jeff Beck en el disco, llegaba el momento de descubrir que se intentó contar con todo el Olimpo de guitarristas completo al incluir  a Jimmy Page: “Intentamos conseguir a Jimmy Page, intentamos conseguir a la santísima trinidad, pero desafortunadamente no creo que Page ya toque demasiado”.

Robert Trujillo, bajista de Metallica, Mike McCready de Pearl Jam y Josh Homme de Queens of the Stone Age son otros grandes nombres que se suman a la impresionante lista de que finalmente completa el escudero de Ozzy, Zakk Wylde.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.