uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

El nuevo disco de Ozzy Osbourne contará con músicos de Metallica, Guns N’ Roses, Pearl Jam o Red Hot Chili Peppers

2 abril, 2022 1:20 pm Publicado por  3 Comentarios

Ya a finales de año pasado nos empezamos a hacer eco de los principales detalles del nuevo disco de Ozzy Osbourne, como por ejemplo, los grandes guitarristas que le acompañarán. También vimos el tema que Tony Iommi (Black Sabbath) había compuesto para el Madman y ahora podemos conocer más datos acerca de este esperado lanzamiento gracias a Chad Smith, batería de Red Hot Chili Peppers que también estará en esta espectacular coalición de talentos.

Chad confirmó su participación a través del podcast “Talk Is Jericho” con estas palabras: “Hemos hecho otro disco de Ozzy y se masterizará mañana. Tenemos a Robert Trujillo (Metallica) tocando en algunas canciones, que también ha estado en la banda de Ozzy. Duff McKagan (Guns N’ Roses) aparece en un par de ellas. El guitarrista y productor Andrew Watt y yo estamos del mismo modo involucrados”.

Respecto a “la realeza inglesa de guitarristas” que colaborarán en el álbum, ha dicho lo siguiente: “Tony Iommi y Ozzy nunca habían colaborado al margen de Black Sabbath. Tony nos mandó un puñado de riffs y nos quedamos con los que pensábamos que eran los mejores, lo cual fue genial. Andy está al bajo haciéndolo de puta madre, el bajo de esa canción es impresionante. Tocamos junto a los riffs que Tony nos había mandado desde Inglaterra. Tienen todo lo que desearías. A Ozzy le encanta, por eso está en la canción”.

Otra presencia destacada es la de Eric Clapton: “Toca un tremendo solo con wah-wah a lo Cream. Le dijimos: “Eric, ¿podrías hacer el solo de esta canción? Con wah-wah, por favor. ¿Qué te parece hacer esto con wah-wah? Eso es lo suyo. Por eso hace solos durante toda la canción”.

No se quedan ahí las intervenciones estelares: “Jeff Beck aparece en dos temas. Intentamos conseguir también a Jimmy Page, para así tener la santa trinidad, pero no creo que Page toque mucho últimamente, por desgracia. Pero tenemos a Mike McCready de Pearl Jam en una canción y Josh Homme, mi vecino de Queens of the Stone Age, también hace un solo, al igual que Zakk Wylde, que está en todo el disco. Si eres guitarrista, eso es algo de puta madre”.

Todo esto no nos hace sino esperar todavía con más ganas el concierto de Ozzy Osbourne junto a Judas Priest en Madrid en 2023.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Una gran noticia como es ese futuro álbum de el histórico OZZY OSBOURNE y viendo el elenco de musicazos que colaboraran solo puede salir un gran álbum por parte de el de Birmingham.

  • Vikhthor dice:

    Y realmente cantara el en directo o su voz pasará por el filtro de la máquina que corrige afinación y entonación?

  • Rodolfo Montenegro dice:

    Vos juandie, ¿es cierto que sos el mero jefesón de Mariskal Rock? Mirá, ¿sabés a quién faltó agregar para el disco de Ozzy? A Pete Townshend del Who. Es fantástico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.