uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Joe Satriani opina sobre el nuevo miembro de Deep Purple

2 abril, 2022 2:04 pm Publicado por  5 Comentarios

Hace escasas horas anunciábamos que el guitarrista Steve Morse se retiraba “temporalmente” de Deep Purple. Ya informamos que tal decisión se debía a la salud de su mujer, a la que quiere acompañar todo el tiempo que sea posible en su lucha contra el cáncer.

Del mismo modo, revelábamos que su sustituto a las seis cuerdas sería Simon McBride, un hacha que ya ha compartido giras con miembros de Deep Purple como Ian Gillan o Don Airey. Otra persona vinculada a la banda en el pasado como el virtuoso Joe Satriani, que les ayudó a completar fechas en 1993 y 1994 tras la abrupta marcha de Ritchie Blackmore, no ha tardado en opinar acerca de la nueva adquisición.

El guitarrista se pronunciaba sobre esta cuestión mientras hablaba para Eonmusic sobre su nuevo álbum ‘The Elephants Of Mars’: “Simon es una gran opción, así que eso es genial. Es decir, la banda está unida a Simon y él es un buen guitarrista”.

Satriani se explayó también acerca de la posibilidad de enrolarse de nuevo a Deep Purple: “Todos nos conocemos, estamos ahora en la misma discográfica (earMUSIC) y saben de sobra que estoy a punto de editar un nuevo disco”.

Joe no se olvidaba tampoco de desear lo mejor para Janine Morse: “Vi la noticia temprano esta mañana y siento mucho que Janine tenga que pasar por eso. La mandamos nuestros mejores deseos y esperamos que se recupere pronto”.

Deep Purple tiene previsto pasar por nuestro país el próximo 24 de septiembre en el marco del Icónica Fest celebrado en Sevilla.

Mencionar además que Deep Purple aparece en el número 439 de La Heavy con un extenso reportaje acerca de los 50 años de ‘Machine Head’ a cargo de Mariano Muniesa. Este y otros contenidos exclusivos de Korn, Ilegales, Mägo de Oz o Crowbar podrás encontrar en tu kiosko más cercano o en nuestra tienda online.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buena opción por parte de los restantes miembros de DEEP PURPLE de la de un buen guitarrista como Simon McBride tras la salida de Steve Morse para centrarse en su mujer. Los mayores de los apoyos a la mujer de Steve Morse para que supere tan dichosa enfermedad.

  • Anónimo dice:

    Buena elección llevada a cabo por los "dinosaurios del rock ", mcbride es un guitarrista con un desempeño increíble que encajará perfectamente con el resto de miembros del grupo ;los mejores deseos de recuperación de la esposa de Steve

  • Humberto Sandoval dice:

    Dichosa enfermedad ?
    No manches !!
    No le veo la dicha por ninguna parte !!!

  • Luis Sanhueza Contreras dice:

    Me parece lamentable lo que sucede con la esposa de Steve Morse, maldita enfermedad, pero confío en que va a salir adelante y va a superar esto. Bendiciones para ella y pa Steve. En relación al nuevo guitarrista de Deseo Purple, me parece fantástico que Steve tenga un buen reemplazante provisorio, pues espero que lo tengamos muy pronto de vuelta y a su esposa recuperada.

  • Luis Sanhueza Contreras dice:

    Quiero corregir algunos errores míos, debe decir "para Steve" y "Deep Purple".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.