uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Bon Jovi: Así fue el primer concierto de su nueva gira

2 abril, 2022 4:04 pm Publicado por  9 Comentarios

La fecha del 1 de abril llevaba ya tiempo marcada en el calendario de todos los seguidores de Bon Jovi, pues ese día era el señalado para el inicio de su nueva gira con la localidad de Omaha (Nebraska) como primera parada. Un regreso que ya se confirmó a principios de año después de que la Covid frustrara su última actuación y de que la banda compartiera en sus redes sociales el vídeo de un fan que se volvía loco con “Livin’ On a Prayer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bon Jovi (@bonjovi)

El concierto de la pasada noche, del que ya podemos ver algunos testimonios grabados por los fans, certificó una vuelta a los escenarios que no se producía desde 2019. Tal vez por eso el histórico frontman no dudó en dirigirse al público con estas palabras: “Ha pasado mucho tiempo desde que pudiera decir “Buenas noches”. ¿Qué habéis estado haciendo en los últimos años?”.

El repertorio se compuso de 22 canciones durante más de dos horas en las que sonaron clásicos imprescindibles en la historia del rock y piezas más recientes, tanto en acústico como en eléctrico. Casi 15.000 personas siguieron durante ese tiempo el regreso del grupo en el CHI Health Center de Omaha.

“You Give Love a Bad Name” desató las gargantas del mismo modo que “Born to Be My Baby”, mientras que las cinco canciones de su último trabajo ‘2020’ pasaron más desapercibidas. A mitad del recital intercalaron un pasaje acústico con “American Reckoning”, “Someday I’ll Be Saturday Night” y una nueva versión de “We Don’t Run” que dijeron que se estaba grabando para un concierto en directo en beneficio a Ucrania.

No faltaron tampoco piezas fundamentales en su trayectoria como “Wanted Dead or Alive”, “Livin’ On a Prayer” y “Bad Medicine”. Esas canciones inmortales que insuflaron los ánimos hasta el infinito en un entregado respetable.

Set list:
“Limitless”
“The Radio Saved My Life Tonight”
“You Give Love a Bad Name”
“We Weren't Born to Follow”
“It's My Life”
“Just Older”
“Born to Be My Baby”
“Beautiful Drug”
“Let It Rain”
“Keep the Faith”
“American Reckoning (acústica)”
“We Don't Run (acústica)”
“Someday I'll Be Saturday Night (acústica)”
“Who Says You Can't Go Home”
“Lost Highway”
“Wanted Dead or Alive”
“Do What You Can”
“This House Is Not for Sale”
“Have a Nice Day”
“Livin' on a Prayer”
Bis:
“Love's the Only Rule”
“Bad Medicine”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bon Jovi (@bonjovi)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.