uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

El flamenco Pink Floyd sigue volando libre 17 años después de escaparse del zoo: “Parece que ha vuelto de la “Dark Side of the Moon”

2 abril, 2022 5:11 pm Publicado por  3 Comentarios

Recientemente hemos visto cómo un fósil recibía el nombre de Tony Iommi y también recibían tal honor tanto Ian Paice (Deep Purple) como Tomas Haake (Meshuggah). Hace casi dos décadas, un flamenco tuvo el honor de ser apodado Pink Floyd por sus tonos blancos y rosas. Dicho animal se escapó de un zoo de Kansas en 2005 y no se tuvo noticias fiables de su paradero exacto.

Sin embargo, las casualidades existen y tal vez ello explique que fuera visto este mes en Texas, según aseguraron en KHOU 11 News. El martes 29 las autoridades costeras del departamento de Parques y Animales Silvestres de Texas confirmaron que Pink Floyd, el flamenco africano identificado con el número 492 en su pata, fue inmortalizado en un vídeo el pasado 10 de marzo en el estado de la estrella solitaria.

Parece que Pink Floyd ha vuelto de la “Dark Side of the Moon”, dijeron las autoridades en un post de Facebook fechado el 25 de marzo. Lo acompañaban con el siguiente texto: “Fue visto en Rhodes Point en Cox Bay al lado de Port Lavaca por David Foreman el 10 de marzo. Pink Floyd es un flamenco de Texas que escapó de un zoo de Kansas en 2005 y durante varios años se le ha visto por la costa de Texas”.

El vídeo en el que se puede ver al animal ha acumulado más de 124.000 visitas, por lo que se ha convertido en la publicación más popular del perfil. Desde el zoo en el que escapó de Wichita no se plantean recuperar a la criatura, por lo que han aceptado que vivirá el resto de su vida en Texas.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.