uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Ross The Boss (ex-Manowar) vuelve a cargar contra las regrabaciones de “Battle Hymns” y “Kings of Metal”: “Nunca serán tan buenas”

2 abril, 2022 5:58 pm Publicado por  2 Comentarios

El guitarrista Ross The Boss sigue envuelto en un particular tira y afloja con su antigua banda Manowar. Como muchos recordarán, no hace mucho presentaba disculpas públicas por haber insultado con dureza a los que fueron sus compañeros. Parecía que con eso el asunto quedaba zanjado, pero el hacha siguió censurando la decisión de regrabar algunos discos clásicos del grupo.

En esta línea, Ross mantuvo su cruzada particular con este tema en una entrevista para Rat Salad Review en la que dijo lo siguiente: “Creo que lo primero que deberían haber hecho y Joey no hizo…Es decir, si vas a regrabar un disco clásico que puso a tu banda en el mapa, ¿por qué no intentas recuperar a la formación original? Para ‘Battle Hymns’ lo podría haber hecho, podría haber tenido a los miembros originales: Yo, Donnie, Eric y Joey”.

Incorporar a otra gente no le seduce demasiado: “Contar con otro guitarrista y tener que cambiar de tonos no es lo mismo, no vas a poder reproducir el mismo rollo, la misma magia o la misma química que había en el primer disco. Y con ‘Kings of Metal’ sucede lo mismo. Scott Columbus era el batería, pero sabemos que ya no está con nosotros. Podría haber probado con Donnie o Rhino, pero no es lo mismo”.

En opinión de Ross, jamás se mejorará el resultado final: “La excusa era: “Oh, lo hacemos por el sonido, para que suene mejor”. Nunca vais a conseguir eso, no va a ser lo mismo. Las grabaciones nunca serán tan buenas como las originales, nunca. Se lo podría decir a cualquier banda. Nunca vais a conseguir los mismos resultados, eso nunca va a pasar”.

Por otra parte, Manowar volverá a nuestro país liderando la jornada de apertura del Barcelona Rock Fest del próximo 30 de junio.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que tiene algo de razón Ross The Boss con el sonido original de dos de los mejores álbumes de los históricos MANOWAR sin necesidad de retocar ni regrabar nada de nuevo.

  • Carlos dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con el. Como la original ninguna sea la banda que sea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.