john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Ross The Boss (ex-Manowar) lamenta su “mayor error” y tiene que ver con Metallica

17 junio, 2021 2:36 pm Publicado por  2 Comentarios

Largas carreras musicales como lo puede ser la del que fuera mítico miembro de Manowar y The Dictators, Ross “The Boss” Friedman, están llenas de mejores y peores momentos, grandes aciertos y tremendos errores. En el caso del veterano guitarrista, parece que tiene claro que su gran error tiene que ver con Metallica.

Así lo ha confesado en una reciente entrevista concedida a los griegos Rockpages.gr, en la que recordó el momento en el que cometió su mayor error en la música: “El mayor error de mi carrera, bueno, se podría decir que he cometido algunos. Cuando produje a Anthrax, les produje la demo y conseguí que firmaran con Megaforce, con Jon Z… y Jon Z me dijo: “Los he firmado por ti”. Y por supuesto, Metallica estaba en esa foto. Metallica me iban a pedir que les produjera a ellos también, pero algo pasó, no sé, nunca llegué a hacerlo. Volviendo a recordarlo, podría haber hecho algo para impulsarlo. Habría estado con Metallica como las hormigas en a la miel, o las abejas. ¿Por qué no sería consciente de aquello?”

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Aunque el gran ROSS THE BOSS en aquellos lejanos años 80 no produjera a METALLICA no pasó absolutamente nada ya que lo que sorprendio con el paso de los años fue la gran banda en la que se convirtieron los 4 jinetes de San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.