Madness 2
evildog

Ross “The Boss” cree que la gira de despedida de Manowar no será “su última batalla”

20 marzo, 2019 5:52 pm Publicado por  1 Comentario

Ross The Boss. Foto: Hughes Vanhoucke

El guitarrista Ross “The Boss” Friedman ha sido entrevistado por el canal Duke TV, dejando unas interesantes declaraciones sobre qué le deparará a Manowar tras su gira de despedida. El músico ha afirmado que “lo que está haciendo Manowar ahora no es su batalla final”, añadiendo que “realmente puede pasar cualquier cosa en el futuro, nunca se sabe”. 

A continuación, Ross dijo que “no estoy muy en contacto con la banda. Tenemos una forma extraña de comunicarnos porque los fans le dicen a la gente lo que ellos dicen y lo que yo digo. OK. Lo principal es que todos estamos sanos, el trabajo puede salir adelante y ya veremos qué pasa en el futuro.”

También tuvo tiempo para hablar de E.V. Martel, la última incorporación del grupo que sustituye al apartado Karl Logan: “A este chico nuevo le deseo mucha suerte. No me gustaría estar en su lugar. Es otro chico brasileño de una banda brasileña. Está bien. Es un fan. Me gusta ver eso. Es bonito que suceda una historia así. Pero en el momento de su carrera, creo que Manowar necesita rehacerse… si es que quieren rehacerse. Ni siquiera me creo eso, así que… puedes tener a la formación original. Nunca se sabe. Solo te lo estoy comentando.”

Manowar se encuentra en estos momentos en Europa en este “Final Battle Tour” que ahora uno de sus fundadores pone en duda que realmente sea la última vez que se lancen a la carretera. Por ahora, no han anunciado ninguna parada en España.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Quizás a Ross the Boss le joda un poco no haberle llevado en esta gira de despedida por parte de MANOWAR y ahora salte con estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.