kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Ross The Boss se disculpa “por insultar” a Manowar: “Violé mis propias reglas”

7 septiembre, 2021 10:36 am Publicado por  3 Comentarios

El pasado fin de semana terminaba agitado con las declaraciones realizadas por Ross “The Boss” Friedman, el que fuera guitarrista de Manowar, en las que criticaba con dureza a los que fueron sus compañeros, especialmente a Joey DeMaio, y a su música.

El espacio Waste Some Time With Jason Green fue el escenario de la entrevista en la que se recogieron dichas declaraciones de las que ahora el guitarrista parece sentirse arrepentido.

Hay que recordar que cuando la entrevista llegaba a tratar el tema de la salida de Ross de Manowar era cuando comenzaba a desatarse esta lluvia de recriminaciones: “Cuando una banda se hace grande y el dinero llega, surge la codicia, la avaricia y la maldad. Un tipo que pensé que era mi socio no lo era. Así que me quería fuera. Me dijo: “Tienes que irte”. Yo le dije: “¿De verdad? Tengo que irme, ¿por qué? Somos socios iguales, al cincuenta por ciento. ¿Por qué tengo que irme yo? ¿Por qué no te vas tú?”. Todo es que él era tan… Sus payasadas y sus tonterías eran tan locas que estaba harto de él. Cuando estás así con alguien simplemente tienes que irte. Pensé: “Lárgate de aquí, no puedes soportar más esto””.

Las palabras del guitarrista se dirigían al legendario bajista de la formación: “Fue el ego, la codicia, la avaricia, la maldad. Cuando Joey me conoció, ya tenía cuatro álbumes importantes. Él había hecho cero. Joey DeMaio no era nadie. Cuando me conoció, yo ya había hecho cuatro. No tenía ninguna voluntad de pelear con él. Si hubiera tenido que pelear con él lo habría matado. Es solo un maldito paria… No puedes vivir con eso. Mi corazón no podría soportarlo. No puedo soportar la maldad. Y sé que para la gente va a ser difícil escuchar esto, pero ahora estoy mejor. Realmente lo estoy”.

Las declaraciones terminaban refiriéndose a la posibilidad de que Ross volviera algún día a la banda: “Bueno, si los acuerdos financieros fueran apropiados… Pero Joey es el tipo de idiota que nunca haría eso… Nunca diré que no, pero nunca se sabe. Lo llamé idiota, así que… no va a suceder. Él está seguro del hecho de que Manowar son unos jodidos pedazos de mierda mediocres en este momento. Lo que están ofreciendo al público es simplemente terrible”.

Después de que estos comentarios realizados en la entrevista vieran la luz, Ross ha publicado un comunicado en el que asegura que ese no es su estilo, mostrando arrepentimiento sobre sus palabras: “Me gustaría disculparme con Manowar, con los fans y Joey por el insulto. Si alguien me conoce sabrá que ese no es mi estilo de decir las cosas. Violé mis propias reglas. Una vez más, lo siento mucho”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.