kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Bruce Dickinson (Iron Maiden): “Me gustaría tocar todas las canciones del disco en un nuevo tour”

7 septiembre, 2021 10:02 am Publicado por  5 Comentarios

El pasado viernes, 3 de septiembre, vio por fin la luz el tan esperado nuevo disco de Iron Maiden, ‘Senjutsu’, el que ha vuelto a poner a la banda de Steve Harris en la primera línea de fuego de la actualidad. La portada del número 434 de La Heavy volvía a abrirse para la banda gracias a la exclusiva entrevista que su vocalista, Bruce Dickinson, concedió a Mariano Muniesa, amplia conversación que te espera en las páginas de la revista y que dio mucho de sí, como hemos visto con las declaraciones en las que asemejaba el trabajo de la Doncella al de bandas como AC/DC o The Rolling Stones, nos descubrió que solo Harris tuvo copia del disco, o señaló que, pese a las sorpresas, ‘Senjutsu’ es un disco cien por cien Iron Maiden.

El segundo adelanto del disco fue “Stratego”, y sobre este tema también se interesó Muniesa a la hora de buscar indicios de cómo se armará el setlist de los conciertos de la gira de este nuevo álbum, más allá del aclamado “Legacy of the Beast Tour”. Bruce va más allá de incluir o no este single en el repertorio: “A mí lo que de verdad me gustaría sería poder tocar todas las canciones de este disco en su totalidad en un nuevo tour, no solamente “Stratego””.

La entrevista completa con Bruce Dickinson te está esperando en las páginas del número 434 de La Heavy, el que protagoniza Iron Maiden con el lanzamiento de ‘Senjutsu’, aunque también destacan contenidos como los que nos llevan al aniversario que celebra Guns N’ Roses, la entrevista con Doro Pesch, Rage o los barceloneses Crisix, además de los artículos sobre Metallica, Megadeth, Red Hot Chili Peppers, Soundgarden o System of a Down que no te puedes perder. Corre a tu kiosco más cercano visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Quizás seria mejor cuando pasen unos años y este nuevo álbum se consagre como sus últimos álbumes de estudio, entonces estaria de puta maiden tocar este nuevo álbum entero junto con los clásicos de la carrea de la doncella.

  • pepepompin dice:

    y que den una cama con cada entrada para el concierto, a la 4ta canción seguida del album nuevo, te duermes

  • Goon dice:

    Pues ami este album no me gusta nada, es demasiado flojeras y las composiciones musicales dejan mucho que desear, para mi es decepcionant, pero para gustos los colores

  • Anónimo dice:

    Pues con lo largas que son las canciones, sería excesivamente demasiado monótono, donde yo ni por asomo iba aguantar todo ese álbum en un concierto vamos y más, si todavía con la panadería, hay que estar asentado con la distancia y la mascarilla, donde entonces ya sería el remate pa morirse.
    Sonar suena bien, pero por lo que escuchado de me hace taladro en la cabeza, se me hace muy muermo y casino.
    Yo creo que sean pasado un poco con la duración de las canciones, a mí por lo menos se me hace cansino.

  • Anónimo dice:

    Ni me he molestado en oír el nuevo álbum. Desde el AMOLAD, Maiden es un grupo soporífero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.