kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

A Bruce Dickinson (Iron Maiden) le parece “increíble que todavía haya alguien reacio a vacunarse”

2 septiembre, 2021 6:18 pm Publicado por  3 Comentarios

El frontman de la banda británica de heavy metal ha estado últimamente en el candelero debido a sus problemas de salud en relación a la Covid-19, que le llevaron a tener que cancelar su gira personal “An Evening with Bruce Dickinson” a mediados de agosto. Este tour iba a tratarse de una serie de conferencias en el que el cantante hablaría sobre su vida e improvisaría junto al público. 

Ahora, en una reciente entrevista de Yahoo! Music, Dickinson ha realizado unas declaraciones sobre el virus y las vacunas, de las cuales aseguró hace unas semanas que si no las hubiera recibido hubiera caído en “graves apuros.

Todo el mundo al que conozco ha recibido los dos pinchazos. Estoy bastante feliz por ello. Sabes, a ninguno de nosotros le ha empezado a crecer una cabeza extra”, señaló a Lyndsey Parker el pasado martes, a la vez que ha considerado que las teorías de la conspiración acerca del control de las vacunas a través de 5G o de Bill Gates “son en gran parte un mito”.

La conversación entre Dickinson y Parker ha puesto en evidencia que el líder de La Doncella respeta que la decisión de ponerse las vacunas es personal, pero ha realizado unas declaraciones que dejan clara su sorpresa ante los que desconfían de ellas: “Me parece increíble que todavía haya alguien reacio a vacunarse”, ha expuesto, pero ha aclarado que no piensa que los escépticos tengan motivaciones políticas, sino más bien una necesidad de creer en ese tipo de teorías.

Así, para él estas personas “son las mismas que se sientan en la cima de una montaña cada año y esperan a que el mundo termine”, y critica que aunque aún no se haya alcanzado el fin del mundo, ese tipo de individuos que menciona no modifica sus creencias. Al contrario, cree que cualquier hecho refuerza sus teorías: Sí, teníamos razón desde el principio. Va acabar, seguro, pero no este año. ¡El resto del mundo está contra nosotros!”.

Mientras tanto, ‘Senjutsu’, el nuevo álbum de Iron Maiden, sale a la venta este viernes 3 de septiembre. Así, se trata  del primer largo del combo británico desde que lanzaran ‘The Book of Souls’ en 2015. 

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Anónimo dice:

    A mí me resulta increible que haya una gran mayoría de gente que se meta una “vacuna” contra una enfermedad que no existe y que la gente siga llevando bozal por la calle para protegerse de nada.
    Que se jubile ya, que se pinche la tercera y se calle la puta boca.
    No quemo sus discos porque me gusta mucho Maiden, pero por estas declaraciones ya le odio a muerte.

  • LeoNeo dice:

    Bruce ha sido mi heroe por mas de 30 años pero hablar de la basura inservible esa que nos quieren inyectar los politicos y las farmacéuticas me parece decepcionante

  • Crosham dice:

    Bruce ha sido mi heroe por mas de 30 años pero hablar de la basura inservible esa que nos quieren inyectar los politicos y las farmacéuticas me parece decepcionante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.