kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Ross The Boss llama “mediocres” a los Manowar actuales y opina que hacen música “horrible”

5 septiembre, 2021 9:00 pm Publicado por  3 Comentarios

A veces, no hay peor enemigo de un grupo de música que sus antiguos integrante. Sino, que se lo digan a Judas Priest, cuyo antiguo miembro K.K. Downing está destapando algunos secretos sobre las presuntas negativas reiteradas a que el guitarrista volviera a entrar al combo.

En este caso, sin embargo, toca hablar de la banda de power metal Manowar, cuyo ex-guitarrista Ross the Boss ha otorgado este viernes una segunda entrevista al canal de YouTube Waste Some Time with Jason Green para hablar sobre música metal y parte de la historia del grupo.

Friedman se ha referido en especial al compositor y bajista del grupo, Joey DeMaio, de quien ha dicho que “no era nadie” antes de conocerle. Además, le ha llamado “paria” y “escoria“, y ha dicho que si hubiera tenido que pelear con él cuando lo conoció, “lo hubiera matado“. El músico le ha criticado con esa fiereza a la vez que ha contado que el grupo jamás le ha llamado de nuevo para volver y que DeMaio nunca aceptaría su vuelta, aunque él no se niega totalmente a la posibilidad de hacerlo porque “nunca sabes lo que puede pasar”.

Pese a ello, Friedman ha reconocido que tras llamar “escoria” a DeMaio su vuelta a Manowar “no va a ocurrir”. Además, el guitarrista ha asegurado que sabe que sus palabras serán difíciles de escuchar para los fans, pero ha reivindicado que debía decirlas. “Estoy mejor ahora. Realmente lo estoy“, ha dicho a Jason Green.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Si éste buen guitarrista como es Ross The Boss tiene reconocimiento en la escena metalera es gracias a sus años en los históricos MANOWAR con lo cual podria ya de paso tener algo de respeto hacia sus ex- compañeros de banda.

    • AEBY dice:

      Buen guitarrista ?? Es un guitarrista del montón y el más flojo de los que han hecho parte de la agrupación, técnicamente está muy por detrás de los que le siguieron. Y fácilmente se puede comprobar escuchando las canciones en que participó y comparándolas con las que surgieron después de su retiro. Incluso en el concierto donde al final tocan juntos todos los integrantes que han pasado por la agrupación se nota una diferencia abismal en la interpretación del solo que el hace con la de los otros dos guitarristas.

  • MaidenNowSuxx dice:

    Tiene razón. También el nuevo de maiden es otra mediocre y aburrida mierda más del montón.

    Sin embargo, en su caso, en realidad extraña echarse acético uno al otro, junto a los chicos, antes de los conciertos. Fucking homos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.