uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Roger Taylor (Queen) dedica a Taylor Hawkins su Orden del Imperio Británico y Chad Smith (RHCP) lo homenajea en un vídeo

2 abril, 2022 12:15 pm Publicado por  1 Comentario

Diversos músicos siguen mostrando sus respetos hacia la figura del desaparecido batería de Foo Fighters Taylor Hawkins. Ya lo hicieron grandes astros como Lars Ulrich (Metallica), Brian May (Queen), Paul Stanley (Kiss), Gene Simmons (Kiss), entre muchos otros, y también Slash le dedicó una canción, al igual que Paul McCartney honró su memoria en un mensaje cargado de recuerdos juntos.

Otros que se han sumado a homenajear a Hawkins son el histórico batería de Queen Roger Taylor, así como el aporreador de Red Hot Chili Peppers Chad Smith. El primero le dedicó la Orden del Imperio Británico que le fue concedida el pasado 30 de marzo con estas palabras: “Toda mi familia y toda su familia estaban muy unidas. Él era, como decía mi mujer, la luz del sol en forma humana. Era el hombre más maravilloso del mundo y no puedo creer que no vaya a volverle a ver”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic)

Roger también agradeció a Taylor por ser “un mentor y una fuente de inspiración” para su hijo Rufus Taylor, actual batería de The Darkness: “Hizo mucho para ayudar a mi hijo, que es un gran batería, y se convirtió en una especie de mentor para él. Le vamos a echar mucho de menos”.

Chad Smith, por su parte, compartió un vídeo de homenaje a Hawkins con la banda sonora de “My Hero” de Foo Fighters dirigido por Daniel Catullo, quien ya se encargó en 2017 de la serie ‘Foo Fighters At The Acropolis’. En este tributo visual podemos ver algunas imágenes de los dos baterías a lo largo de los años junto con otros momentos en la carretera.

Taylor es un gran colega al que he conocido desde siempre”, dice Smith al principio del vídeo que finaliza con su homenaje a Hawkins durante la ceremonia de Red Hot Chili Peppers del 31 de marzo en el paseo de la fama de Hollywood. Esto era lo que afirmaba Smith entonces: “Tengo que mandar un recuerdo a mi hermano Taylor Hawkins. Te quiero, Taylor. Él se reiría y haría algún comentario ingenioso sobre todo esto”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.