uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Vídeo profesional del último concierto de Foo Fighters antes de la muerte de Taylor Hawkins

28 marzo, 2022 4:52 pm Publicado por  1 Comentario

México, Chile y Argentina fueron los tres puertos por los que pasó Foo Fighters en la gira que ha quedado brusca y tristemente interrumpida por la repentina muerte del batería de la banda, Taylor Hawkins, ocurrida antes de la actuación que tenían programada en la cima del cartel del festival Estéreo Picnic de Bogotá.

Solo cinco días antes del fatal desenlace, tenía lugar el que ha quedado ahora como último concierto de Foo Fighters, el que los de Dave Grohl ofrecieron como uno de los principales atractivos del festival Lollapalooza, cuyo metraje completo encontrarás bajo estas líneas, en el que se vivió un momento inolvidable, con Hawkins y Grohl intercambiando posiciones para que este interpretara el clásico "Somebody to Love" de Queen, dentro del siempre festivo carácter, buen humor y sentido del espectáculo que ha caracterizado a la banda.

Antes de comenzar la canción, Hawkins le mostraba su cariño al que fuera batería de Nirvana, y su agradecimiento: "Amo a Dave Grohl. Estaría entregando pizzas si no fuera por él. Estaría llevando el departamente de baterías de algún Guitar Center si no fuera por él".

El mundo del rock al completo quedó aturdido por la noticia de la muerte de Hawkins, no siendo pocas las muestras de afecto que llegaron desde que se hizo oficial la noticia por parte de los más destacados nombres de la escena.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.