uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Dj Ashba matiza sus comentarios sobre Guns N’ Roses en la época de Buckethead: “No era la banda de rock and roll con la que crecimos”

28 marzo, 2022 4:16 pm Publicado por  2 Comentarios

El pasado mes de enero nos hacíamos eco de las declaraciones realizadas por el guitarrista DJ Ashba en las que hacía referencia a cómo tener a Buckethead ocupando el puesto de guitarrista de Guns N' Roses había restado atractivo a los de Axl Rose, puesto que más tarde ocuparía él mismo. El electrónico guitarrista ha tenido ocasión de matizar estos comentarios recientemente.

Durante la entrevista concedida a The SDR Show, estas declaraciones se pusieron sobre la mesa, y Ashba tuvo ocasión de entrar en detalle: "Los medios tergiversan cada titular. No tenía ninguna mala intención. Buckethead me da mil vueltas".

Uno de los participantes en la entrevista señala que Buckethead es un "fantástico guitarrista con un look que no pega en Guns N' Roses", palabras a las que se suma Ashba: "Eso es todo a lo que yo me refería. Sin querer desacreditarlo en absoluto. Simplemente, como fan, esa no era la banda de rock and roll con la que crecimos. No me daba la sensación de que él cuadrara. Y esa es solo mi opinión".

El paso del tiempo nos ha devuelto a Slash y Duff McKagan junto a Axl, y volveremos a tener ocasión de disfrutar de Guns N' Roses con esta reunión el próximo 7 de junio en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ni aquellos músicos mercenarios eran los históricos GUNS AND ROSES que conocia y mucho menos éste guitarra pijo no le llega a la suelta del zapato a todo un portento como el gran SLASH.

  • DonRocker dice:

    Me parece que lo que no capto nunca Dj Ashba, es que el objetivo que Axl Rose claramente tenia con Buckethead era el de ningunear y humillar al mismo tiempo la figura de Slash. No olvidar que en esos tiempos era inclusive capaz de expulsar gente del estadio que tuviera encima prendas que tuvieran alguna referencia acerca de Slash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.