uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

Aguas revueltas entre exmiembros de Guns N’ Roses: “Ver a un tío con un cubo en la cabeza le restó atractivo a la banda”

25 enero, 2022 12:05 pm Publicado por  2 Comentarios

Aunque el regreso de Slash y Duff McKagan a las filas de Guns N' Roses, con ese nuevo disco que puede estar en camino, parezca que ha borrado todo el largo tiempo que Axl Rose lideró su banda acompañado por otros miembros, en la formación se ha podido disfrutar de verdaderos maestros de las seis cuerdas, como lo fueron primero Buckethead, en una etapa de cuatro años cerrada en 2004, y más tarde DJ Ashba, también cuatro años, hasta 2015, que recientemente volvía a ser noticia con su nuevo proyecto de música electrónica con guitarra.

Precisamente, Ashba, el también compañero de Nikki Sixx en Sixx:AM, ha sido el que ha hecho referencia a su predecesor en el puesto de guitarrista de Guns N' Roses durante una reciente entrevista concedida a Antihero Magazine, señalando que entró en Guns N' Roses para tratar de devolverle el atractivo perdido: "No sabía qué esperar. Esperaba que algún día Slash volviera, y la razón por la que acepté el trabajo fue que, sinceramente, sin querer faltarle el respeto a Buckethead ni a nadie, ver a un tipo corriendo con un cubo de pollo en la cabeza, era como… Para mí, eso le restó atractivo a la banda que crecí amando, y esa es una de las principales razones por las que quería entrar ahí y tratar de hacer todo lo posible para hacerle justicia, traer de vuelta esa sensación temeraria de rock and roll que era lo que había entre Slash y Guns N' Roses. En cierto sentido, se perdió eso que amaba de la banda. Adoro a Buckethead como guitarrista. No quiero faltarle al respeto en absoluto, es solo que, en mi opinión, realmente no encajaba en la banda".

Axl, Slash, Duff, y el resto de miembros actuales de Guns N' Roses volverán el próximo verano a nuestro país, de cara a la actuación programada para el 7 de junio en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Estos tipos nunca han demostrado ser lo suficiente buenos por para estar en GUNS AND ROSES. Menos mal que volvio Slash y Duff Mckagan a la banda.

  • Rest dice:

    Buckethead hay solo uno y puede colaborar con cualquier banda sin peligro a desvirtualizar absolutamente nada en negativo, todo lo contrario, es un guitarrista fantástico y su presencia significa sumar, añadir, complementar. Sin embargo, con personajillos engreídos tipo Ashba, que das una patada a una piedra y salen mil quinientos, no sabes si pilla la guitarra este u otro pintamoñas del montón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.