guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Slash explica por qué Guns N' Roses no contó con Izzy Stradlin en su reunión y recuerda su marcha: "Nos miraba pensando que íbamos a morir"

10 enero, 2022 4:13 pm Publicado por  3 Comentarios

Las palabras de Slash a mediados del pasado mes de diciembre, asegurando que la banda tenía planeada la reedición de los míticos 'Use Your Illusion' nos llevó a recordar a la gran formación que llevó a cabo aquella mastodóntica obra, de la que el gran público sigue echando de menos en la reunión que actualmente ha vuelto a cabalgar junto a Axl Rose al que fuera otro guitarrista de aquella banda, Izzy Stradlin, al que el propio Slash se ha vuelto a referir recientemente.

En la entrevista que el guitarrista del sombrero de copa concedía a Classic Rock, Slash hizo memoria sobre cómo vivió la marcha de su compañero a las seis cuerdas: "En ese momento, el hecho de que se fuera no era un problema. No se le juzgó por nada de eso. Creo que por entonces nadie juzgaba a nadie por cómo se comportara más allá de que pudiera presentarse y hacer el concierto. He de admitir que estaba resentido por todo ese proceso en el que Izzy terminó marchándose, porque fuera lo que fuera lo que le había sucedido que forzó ese cambio repentino, pensaba: ¡Tío, me habría muerto dieciocho veces antes de eso! ¡No me asusta!"

Slash sigue mostrando cierta nostalgia en sus palabras: "Cuando renunció, nos miraba pensando que íbamos a morir. Mi actitud ante eso fue como: "Seguiré adelante. No te preocupes. Me las arreglaré". Así que había un cierto tipo de resentimiento ahí, de no entender o no apreciar realmente a qué se refería Izzy. Echando la vista atrás, todavía me siento de la misma manera, supongo, sobre eso: "No te preocupes por mí".

La posibilidad de que Izzy hubiera formado parte de la reunión se zanja rápidamente, admitiendo que estuvo sobre la mesa: "Realmente no he hablado con él desde entonces. Hubo muchos problemas diferentes en los que realmente no voy a entrar. Queríamos que aquello funcionara, pero parecía que no pudiéramos vernos cara a cara durante todo ese asunto. Así que simplemente nunca sucedió".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Tras la huida de Izzy Stradlin la banda lo notó bastante ya que como guitarrista ritmico es de lo mejor de la historia del Rock.

  • IsVaz dice:

    Se fue el alma del grupo, Alx es un talento pero Izzy componía las mejores canciones.

  • Diego Bedoya dice:

    A esto no se le puede llamar articulo. No pongan un titular solo para llamar la atencion y al final no decir absolutamente nada en concreto. Simplemente aca Slash no explico absolutamente nada. Que basura de articulo Mariskal Rock. Van de mal en peor. Mediocres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.