guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\

Slash explica la razón por la que se unió a Guns N’ Roses: “Iba a ser una banda que habría escuchado, y no estar en ella…”

9 enero, 2022 10:21 pm Publicado por  1 Comentario

Antes de convertirse en una banda a la que esperáramos ansiosos de cara a su actuación en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, antes de que el lanzamiento de un EP tras años de silencio discográfico fuera noticia, antes de que hablar de un nuevo disco nos pusiera a todos alerta, un joven Slash quedó prendado de una banda de la que no se podía permitir no formar parte: Guns N' Roses.

En la entrevista que recientemente ha concedido el guitarrista a Classic Rock, hemos descubierto cómo fue la primera impresión que tuvo el que más tarde se convertiría en miembro de su formación clásica cuando conoció a los primeros Guns N' Roses: "Pensé que la banda era jodidamente genial. Iba a ser una banda a la que habría escuchado, y no estar en ella… Pero la veía como una banda de culto genial. No fantaseaba con que fuera a ser algo súper grande. Ninguno de nosotros creo que estuviera preparado para lo que llegó a convertirse. Pensé que era una gran banda, con cierta energía y cierta química, pero no sabía que un disco podía convertirse en lo que se convirtió, que podría trascender".

Aquel disco fue 'Appetite for Destruction', uno de los más importantes trabajos de la historia del rock más potente, del que esperamos que suenen muchas canciones en la cita que tenemos con los de Axl Rose el próximo 7 de junio en Sevilla.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ningún músico cuando se curra un álbum se espera que con el paso del tiempo llegue a convertirse en un clásico cosa de la que pueden presumir los GUNS AND ROSES de su primer álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.