uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

Nikki Sixx (Mötley Crüe): “Me encanta estar sobrio por muchas razones”

25 enero, 2022 11:18 am Publicado por  3 Comentarios

Como cada mes de julio desde hace ya dos décadas, Nikki Sixx celebraba el pasado verano un nuevo aniversario de sobriedad, celebración que comparte con otros grandes del rock como Slash, cumpliendo el 4 de julio veinte años sin caer en la tentación de la vida de excesos que ha quedado plasmada en su biografía y en la de su banda, Mötley Crüe.

Recientemente, el bajista concedía una entrevista a Fox News en la que no dudaba en mostrarse como ejemplo de lo que se puede lograr con esfuerzo: "Me encanta estar sobrio por muchas razones. Alguien me dijo recientemente: "Tío, se te ve muy bien con todo lo que has pasado". Fue todo un viaje. Estuve seis años sobrio. No lo logré del todo. Quiero decir, lo logré, pero tropecé y salí un día, y luego estuve cuatro años sobrio. Y luego tropecé de nuevo. No quería estar yendo y viniendo. Me metí en rehabilitación hace veinte años porque quería conseguirlo, y luego quería transmitir ese mensaje. Quiero que vean cómo puede ser la recuperación".

En los últimos meses, Sixx no ha dejado de ser noticia, con el lanzamiento de una nueva biografía, la que recorre su duro camino previo a crear la banda que le daría fama, y también con los deseos de comenzar el 'Stadium Tour' y, quizás, llevarlo al viejo continente y más allá.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro por éste gran bajista y compositor como es NIKKI SIXX por haber superado sus vicios del pasado y seguir en la brecha a dia de hoy en el siempre cojonudo estilo como es el Rock.

  • Anónimo dice:

    Bla bls bla estos tipos solo envejecen y ya no pueden hacer y deshacer que decepcion wue ahora se pongan de ejemplo trinches vato
    s millonarios

  • Victor cann dice:

    Pues no que muy grueso , el rock es una farsa y este tipo de entes dan asco , despues de embaucar tarugos y sentir la vejez cerca ahora quieren ser un ejemplo en verdad el rockk me ha decepcionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.