bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

Muere Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters

26 marzo, 2022 11:45 am Publicado por  3 Comentarios

El mundo del rock vuelve a estar de luto por una de esas muertes repentinas que dejan a la mayoría de piedra de un plumazo. Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, fallecía el pasado viernes en Bogotá (Colombia) a los 50 años instantes antes de subirse al escenario del festival Estéreo Picnic que se celebraba a las afueras de la ciudad.

El grupo comunicó la fatal noticia a través de su cuenta oficial de Twitter: “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y repentina pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están ahora con su mujer, sus hijos y su familia, por lo que pedimos que se trate su privacidad con el máximo respeto posible en estas circunstancias inesperadamente tan complicadas".

El batería murió en el hotel Casa Medina, de la cadena Four Seasons, donde se alojaba la banda. Según informó la Policía Metropolitana de Bogotá, “la causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo a versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”.

El público del festival Estéreo Picnic no se dio cuenta de lo ocurrido hasta que la organización comunicó por las pantallas del recinto que se suspendía la actuación de Foo Fighterspor situación médica de extrema gravedad”. Su último concierto con la banda tuvo lugar en Lollapalooza Chile y casualmente ayer también se editaba el disco de Dream Widow, el combo ficticio creado por Dave Grohl y compañía para la película ‘Studio 666’.

Desde MariskalRock nos unimos a las condolencias a su familia y amigos. Descanse en paz.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Desayunando esta mañana de Sábado me he enterao en las noticias de esta trágica pérdida para una gran banda como FOO FIGHTERS y del Rock en general. Taylor Hawkins estaba considerado uno de los mejores baterias de la historia del Rock pero por encima de todo era una buena persona. Descanse en paz MAESTRO.

  • Vinatea dice:

    Parecía que estaba limpio una tragedia descanse en paz

  • Sebastian dice:

    Una pérdida enorme 🙁
    Solo comentar que el último concierto fue en el Lollapalooza de Argentina el 20 de Marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.