guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Nuevo trailer de la surrealista comedia de terror protagonizada por Foo Fighters, "Studio 666"

12 enero, 2022 10:52 am Publicado por  1 Comentario

Cada vez está más cerca la fecha del estreno que están esperando todos los seguidores de Foo Fighters y del cine de terror, a los que habría que sumar los de las comedias de terror y los del rock en general, que el próximo 25 de febrero podrán disfrutar de 'Studio 666' la comedia de terror que ha protagonizado la banda de Dave Grohl y de la que ya tenemos un nuevo trailer al que echarle el diente, en el que se dejan ver cameos como los de Kerry King de Slayer o Lionel Ritchie.

Hace solo unos días que el propio líder de la formación aseguraba que "no hay otra banda lo suficientemente estúpida como para hacer esto", subrayando el siempre especial carácter que ha mostrado tanto el que fuera batería de Nirvana como el resto de los ahora protagonistas del film: Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett Rami Jaffee, a los que tenemos que sumar a los actores Leslie Grossman (American Horror Story), Will Forte (Saturday Night Live) o Jeff Garlin (Curb Your Enthusiasm), con los que el estudio en el que la banda grabó el aclamado 'Medicine at Midnight' se convierte en escenario de esta terroríficamente divertida trama dirigida por BJ McDonell.

Tal como describe el director: "Studio 666 es una combinación perfecta de todas las cosas que amo. Rock, terror y comedia, todo unido en una película muy emocionante. Estoy muy emocionado de haberme unido a Foo Fighters para crear un película de banda de la vieja escuela. Han pasado años desde que vimos algo como "Help!" de The Beatles, "Head" de The Monkees o "Kiss Meets the Phantom of the Park". Tienes esas divertidas películas de bandas de la vieja escuela de los sesenta y setenta, mézclala con terror, y tendrás "Studio 666". ¡Estoy ansioso por que el público del cine y de la música se reúnan y disfruten de nuestra película!"

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Demasiados patéticos los miembros de FOO FIGHTERS en esta chorrada de comedia, mientras como músicos tanto en estudio como encima de un escenario son la ostia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.