uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

El autobús de Korn es tiroteado en Iowa

26 marzo, 2022 12:56 pm Publicado por  5 Comentarios

Jonathan Davis de Korn cantando en Monterrey, Mexico. (Abril de 2016)

Si nos ponemos a pensarlo fríamente, lo cierto es que no deben existir demasiadas posibilidades de que salgas de gira, te montes en un autobús y este sea tiroteado durante el transcurso de la misma. Un hecho tan inaudito que casi podría compararse a que de repente caiga un rayo sobre un vehículo, aunque la proliferación de armas de fuego en EE UU aumente bastante las probabilidades de que suceda algo así.

Según TMZ, uno de los autobuses de gira de Korn fue tiroteado cuando estaba aparcado a las afueras de un hotel en Davenport, Iowa. Según informó la policía local, sobre las 7.41 de la mañana del viernes recibieron una llamada en la que se comunicaban los hechos.

Al parecer, una bala atravesó la parte exterior del vehículo y se encontró dentro de la cabina del conductor. Por suerte, en esos momentos no había nadie en el interior del bus, por lo que no se comunicaron más daños al respecto. Las autoridades todavía siguen investigando el suceso.

Jonathan Davis y compañía tocaron el pasado viernes en TaxSlayer Center de Moline (Illinois) junto a las bandas Chevelle y Code Orange. El grupo se halla promocionando su disco ‘Requiem’, que salió a la luz en febrero a través de Loma Vista Recordings.

No olvides que tenemos una entrevista interesante de Korn y otros contenidos exclusivos de Ghost, Mägo de Oz, Crowbar o Ilegales en el número 439 de La Heavy. Corre a tu kiosko o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

Korn estará también en el próximo Resurrecion Fest junto a bandas como Judas Priest, Sabaton o Deftones, entre muchos otros.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Cuanta mala gente ahí por ahí amargada que por cualquier chorrada la pagan con los músicos del entorno metalero. Menos mal que no habia nadie dentro del autobus y ojala cogan a los responsables de dicho tiroteo y paguen por ello.

  • Pablo go dice:

    Tal como yo lo veo, es bien momento para que dejen cualquier actividad musical. Salimos ganando todos.

  • Marco dice:

    Ya es el colmo; hasta ustedes han caído en informar noticias sin sentido. Hablan de tiroteo y fue una sola bala, el titular amarillista insinúa una cosa y resulta que el autobús estaba aparcado y vacío. Esta bien que quieran que la gente los lea y así tengan muchas visitas, pero el sin sentido ya no tiene nombre. Artículo de cartón.

  • Alex dice:

    No sería noticia si fuese el vehículo de un rapero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.