guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Korn anuncia "Requiem", su nuevo disco, y estrena el single "Start the Healing"

11 noviembre, 2021 10:47 am Publicado por  2 Comentarios

El domingo 3 de julio de 2022 los fans de Korn tienen una cita obligada en la jornada que culminará otro brutal Resurrection Fest, y ya podemos confirmar que los de Jonathan Davis se presentarán en la cita gallega con un nuevo disco bajo el brazo, del que ya conocemos su portada, tracklist y fecha de lanzamiento, detalles que se han presentado con el avance de su primer single, "Start the Healing".

El próximo 4 de febrero es el día elegido para el lanzamiento vía Loma Vista Recordings del álbum que llevará por título 'Requiem', sobre el que la banda ha comentado que es un trabajo al que se ha dado forma durante la pandemia, ya que por primera vez los miembros de Korn se encontraban sin poder pisar los escenarios, lo que se ha aprovechado para experimentar y abrir una nueva etapa, como se ha querido simbolizar con el vídeo dirigido por Tim Saccenti para el que será tercer corte del álbum.

El tracklist de 'Requiem', cuya preventa ya está activa, será el siguiente:

01. Forgotten
02. Let The Dark Do The Rest
03. Start The Healing
04. Lost In The Grandeur
05. Disconnect
06. Hopeless And Beaten
07. Penance To Sorrow
08. My Confession
09. Worst Is On Its Way

El pasado mes de octubre el batería Ray Luzier se convertía en el tercer miembro de la banda en dar positivo en Covid19, después de que "Munky" Shaffer tuviera que perderse varios conciertos por culpa del virus, siendo sustituido por J.R. Bareis (Love and Death), y del positivo de Davis el pasado verano. Problemas de salud que se unieron a la baja de "Fieldy" Arvizu tras su recaída en malos hábitos del pasado, cubriendo su puesto "Ra" Díaz (Suicidal Tendencies).

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Un puto placer haber visto y escuchado este nuevo tema perteneciente a el futuro álbum de los maestros del Metal Alternativo como son KORN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.