guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Obús y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

11 noviembre, 2021 11:05 am Publicado por  1 Comentario

Los tres protagonistas de La Hora Argonauta de hoy: Paco, Jason y Fortu

Nos acercamos peligrosamente al fin de semana en la radio que nunca descansa. El mejor rock y el más potente metal están cargados como munición para abrir fuego a discreción una jornada más con la más interesante programación en directo, en MariskalRock Radio.

Mariano Muniesa llegará a las 16:00 con una nueva entrega de Rock Star, el programa que cada jornada nos pone al día de todo lo que se cuece en la escena del rock y el metal con dos horas de radio en las que disfrutar de la mejor música.

Mariskal Romero tiene su espacio reservado a las 18:00 para ofrecernos un nuevo episodio del Mariskal Romero Show - Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma, en el que todo es posible entre la mejor selección musical.

La Hora Argonauta de Jason Cenador cerrará el tramo de directo a partir de las 19:00 con la actualización de todo lo que nos haya dejado esta jornada de rock y metal, lo mejor de los grandes nombres del mundillo y lo más destacado de la escena más emergente en el programa más vertiginoso de la parrilla.

En el programa de hoy tendremos a Jason con invitados de lujo, ya que Fortu y Paco Laguna, la voz y la guitarra de Obús, respectivamente, estarán en La Hora Argonauta para hablarnos de la especial cita que la legendaria banda tiene con su público este viernes 12 de noviembre en La Riviera de Madrid, celebrando "40 años por y para la música", en un evento que hace unos días nos llevó a recordar su espectacular lleno en el Pabellón madrileño "que consagró la llegada del heavy a España". Además, durante el show de Madrid, la banda madrileña rodará las primeras imágenes de una película documental que elaborará durante toda la gira conmemorativa de sus cuatro décadas de trayectoria y que verá la luz más adelante.

Pasado, presente y futuro de Obús estarán hoy dando forma a un espacio de radio que no te puedes perder.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será todo un placer escuchar esta futura entrevista hacia estos dos ilustres músicos a ver que nos cuentan de la actualidad de los históricos OBUS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.