uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Lars Ulrich (Metallica), Brian May (Queen), Paul Stanley (Kiss), Gene Simmons (Kiss), Ozzy Osbourne o Geezer Butler (Black Sabbath) reaccionan a la muerte de Taylor Hawkins (Foo Fighters)

26 marzo, 2022 2:36 pm Publicado por  1 Comentario

A muchos todavía les costará reaccionar tras conocer la noticia de la muerte del batería de Foo Fighters Taylor Hawkins. Como ya informamos, el aporreador nos dejó el pasado viernes en Bogotá (Colombia) a la edad de 50 años y la banda confirmó el deceso a través de un mensaje en redes sociales. No han tardado en unirse a las condolencias figuras históricas del rock como Lars Ulrich (Metallica), Brian May (Queen), Paul Stanley (Kiss), Ozzy Osbourne, Tom Morello (RATM) o Geezer Butler (Black Sabbath) entre otros.

Así se expresaba Lars Ulrich (Metallica): “Gracias, Taylor. Gracias por tener siempre la sonrisa más grande y cálida en la cara y por iluminar cada espacio con tu contagiosa energía y buenas vibraciones. Recientemente en el BottleRock tuve el mejor sitio justo encima de ti y una y otra vez me quedaba anonadado viendo cómo sin esfuerzo conducías a Foo Fighters a través de un repertorio de dos horas con el equilibrio perfecto de swing, contoneo, rebotes y golpes de locura”.

Las palabras de Ulrich no se quedaban ahí: “Tu llamada de hace una semana me emocionó e inspiró, por lo que siempre valoraré tu forma de liderar nuestra comunidad con la frase “¡Los baterías permanecen unidos!”. Qué verdad, hermano, excepto por el hecho de que la comunidad ahora es más pequeña sin ti”.

El guitarrista Brian May (Queen) no podía creerse tal noticia: “No puede ser. Tengo el corazón roto. Taylor, tú eras de la familia para nosotros. Nuestro amigo, hermano, querido hijo. Que Dios te bendiga. Te echaremos mucho de menos. Bri”.

Paul Stanley (Kiss) se expresaba de esta manera: “Estoy sin habla y abatido. Taylor era un gran tipo, un padre y un marido. Mi corazón está con ellos, Dave y el resto de la banda. Qué noticia tan terrible”.

Su compañero Gene Simmons (Kiss) decía esto: “Impactado y entristecido al saber que @taylorhawkins nos dejó hoy. Nuestras oraciones y condolencias para la familia Hawkins, los amigos y fans de Foo Fighters. Es triste”.

Otro batería como Peter Criss (ex-Kiss) se sumaba a las condolencias: “Una trágica noticia. Descanse en paz Taylor Hawkins. Que Dios bendiga a su familia, sus compañeros en la banda y amigos”.

Desde Guns N’ Roses colgaban algunas fotos de Hawkins y Dave Grohl junto con Duff McKagan y el siguiente mensaje: “Siempre se te echará de menos”.

Ozzy Osbourne así despedía al batería: “Taylor Hawkins era realmente una gran persona y un músico increíble. Mi corazón, amor y condolencias están con su mujer, sus hijos, su familia, banda y fans. Nos veremos en el otro lado. Ozzy”.

El histórico bajista Geezer Butler (Black Sabbath) se unía al dolor: “Impactado y entristecido por la noticia de la marcha de Taylor Hawkins. Mis condolencias a su familia y a la familia de Foo Fighters. Descanse en paz”. Y otra leyenda como David Coverdale (Whitesnake) escribía “Descanse en paz, Taylor” junto con el vídeo de una vela quemándose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alice Cooper (@alicecooper)

Alice Cooper compartía sus experiencias con Hawkins: “Llegué a conocer a Taylor Hawkins a través de Foo Fighters y su banda Chevy Metal. Fue un placer compartir escenario con él un puñado de veces. Taylor conducía a ambas bandas como un camión. No había nadie como él. Era una de las grandes personalidades del rock, apreciado por todos los que le conocían y seguramente uno de los mejores baterías de su generación. Mi grupo y yo estamos devastados por esta noticia y le echaremos bastante de menos. Todo nuestro amor a la familia Hawkins, así como a la familia de Foo Fighters y Chevy Metal”.

Tom Morello (RATM) de esta manera recordaba al fallecido: “Que Dios te bendiga, Taylor Hawkins. Me encantaba tu espíritu y tu imparable fuerza rockera. Descansa en paz, amigo”.

Mike Portnoy (ex-Dream Theater) compartía este mensaje: “Totalmente en shock y todavía sin creerme la muerte de Taylor Hawkins. Siempre lo admiré mucho. Un batería increíble y una joya de tipo al que siempre era divertido tener cerca. Estoy completamente devastado…mis condolencias más sinceras a sus compañeros de grupo y familia”.

The Offspring se expresaban así: “Impactados y entristecidos por la pérdida de uno de los baterías más grandes del rock. Esta noche nuestros corazones están con la familia y los amigos de Taylor Hawkins”. Smashing Pumpkins se unían al dolor: “Taylor Hawkins 1972-2022. Nuestras condolencias más profundas para la familia de Taylor, sus fans y por supuesto su banda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Styx (@styxtheband)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlie Benante (@charbenante)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wes Borland (@thewesborland)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Tempesta (@johntempesta)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gary Holt (@garyholt_official)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scott Ian (@scottianthrax)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @theblackcrowes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frank Bello (@thefrankbello)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mastodon (@mastodonrocks)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rikki Rockett (@rikkirockett)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de john5official (@john5official)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BulletBoys (@bulletboys)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LZZY HALE (@officiallzzyhale)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joe Bonamassa (@joebonamassa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Glenn Hughes (@glennhughesonline)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anthrax (@anthrax)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billy Idol (@billyidol)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Gran gesto de respeto y admiración de estos músicos del entorno rockero hacia la figura de uno de los mejores baterias de la historia del Rock como fue TAYLOR HAWKINS. Descanse en paz MAESTRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.