uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

El resto de miembros de Foo Fighters regresan a California en shock tras la muerte repentina de Taylor Hawkins

28 marzo, 2022 10:55 am Publicado por  1 Comentario

Este final del mes de marzo ha quedado marcado por la noticia de la muerte de Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, que nos dejaba a los 50 años, antes de la actuación que la banda tenía programada en el colombiano festival Estéreo Picnic. Tal como ahora ha informado TMZ, el resto de la expedición liderada por Dave Grohl ha regresado a California, con la tristeza y la emoción reflejándose en sus rostros.

Como se puede ver en las imágenes publicadas por el citado medio, el shock tras la repentina muerte de Hawkins sigue siendo evidente a la llegada de la banda a Los Ángeles, donde se ha captado el abrazo entre Grohl y al que se señala como su mánager John Silva.

Las numerosas reacciones ante el fallecimiento del batería no han parado de llegar por parte de compañeros y miembros tan importantes de la escena como Lars Ulrich (Metallica), Brian May (Queen), Ozzy Osbourne o Paul Stanley y Gene Simmons de Kiss entre otros.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Totalmente devastados sus compañeros de banda tras el fallecimiento de tan ilustre bateria. Se merece un homenaje por parte de sus compañeros de banda con el paso de los dias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.