uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Taylor Hawkins (Foo Fighters) tenía “diez tipos de sustancias” en su cuerpo cuando murió, según la fiscalía colombiana

27 marzo, 2022 4:31 pm Publicado por  1 Comentario

La noticia de la muerte de Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, sorprendió a gran parte del mundo del rock como Lars Ulrich (Metallica) o Paul Stanley (Kiss), entre muchos otros, pero también arrojó algunos interrogantes respecto a la causa del fallecimiento.

Ya apuntamos que, según informaciones de la Policía Metropolitana de Bogotá, “de acuerdo a versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”. Una teoría que cada vez cobra más fuerza si tenemos en cuenta los detalles conocidos en las últimas horas.

Las autoridades colombianas han emitido un comunicado en el que afirman que en la prueba toxicológica realizada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente diez tipos de sustancias, entre ellas, marihuana, antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.

Del mismo modo, aseguran que continúan los estudios médicos para tratar de esclarecer la muerte de Taylor Hawkins, por lo que todavía no señalan a una posible causa del trágico desenlace.

El aporreador de Foo Fighters fue encontrado en la habitación de su hotel en Bogotá (Colombia), donde tenían previsto actuar en el festival Estéreo Picnic. La banda confirmó la muerte de su compañero a través de redes sociales.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Fuese cual fuese la causa de su muerte de lo que no hay duda que se nos ha ido uno de los mejores baterias tanto del Rock Alternativo como del Rock en general. Descanse en paz MAESTRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.