Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Taylor Hawkins pudo ser batería de Guns N’ Roses, pero Roger Taylor (Queen) le aconsejó que no se uniera

11 noviembre, 2019 12:45 pm Publicado por  5 Comentarios

Taylor Hawkins, actual batería de Foo Fighters, podría haber formado parte de Guns N’ Roses. Sin embargo, cuando le preguntó qué hacer a su homólogo en Queen, Roger Taylor, este le aconsejó que no lo hiciera.

El momento tuvo lugar mientras Dave Grohl y compañía estaban girando para presentar su álbum de 1999 ‘There Is Nothing Left To Lose’. Fue entonces cuando la madre de Hawkins le llamó para comunicarle que un miembro del equipo de management de Axl Rose se había puesto en contacto. “Axl estaba intentando hacer una nueva versión de Guns N’ Roses, y creo que estaba comprobando quién estaba disponible”, contó Hawkins a Classic Rock en una entrevista. “Querían saber si yo iría y lo intentaría o lo que fuese. Fue un poco raro, fuera de lo normal”, recordó.

El músico decidió pedirle consejo a Taylor, así que le llamó y este le contó que había pasado por una situación similar a principios de los 70, cuando los anteriores miembros de Mott the Hoople, Ian Hunter y Mick Ronson, estaban formando su propia banda y le pidieron a Taylor que se uniera; pero él decidió quedarse en Queen. “No podía imaginarse en el escenario sin ver a Freddie Mercury o Brian May enfrente de él. Me dijo, “os veo a ti y a Dave en el escenario y hay algo que no puedes comprar ahí. Hay algo entre vosotros dos  que puede no estar con Axl Rose”, y tenía razón”, declaró Hawkins, quien dejó claro que la relación con Dave es especial: “Dave es como un hermano. Cuando salimos al escenario, nos miramos el uno al otro y decimos, “de acuerdo, allá vamos”. Entramos al ring juntos”.

Hace poco hubo otra persona que disfrutó de estar sobre las tablas con Taylor y Dave. Fue Oliver Shane Hawkins, el hijo del batería, que, con tan solo 11 años, se atrevió a versionar con ellos “Miss You” de The Rolling Stones. No obstante, el concierto no fue uno de Foo Fighters, sino de su alter ego Chevy Metal, banda que Dave y compañía han utilizado en diversas ocasiones para ofrecer shows más pequeños, dar sorpresas y hacer covers.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.