bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

Dee Snider (Twisted Sister) estrena el videoclip de “Stand (With Ukraine)” en apoyo a Ucrania frente a la invasión rusa

27 marzo, 2022 3:07 pm Publicado por  1 Comentario

El vocalista Dee Snider (Twisted Sister) ha sido uno de los artistas más activos en lo que respecta a denunciar la invasión rusa a Ucrania. Ya hace cosa de un mes dio permiso a los ucranianos para que utilizaran “We’re Not Gonna Take It” como grito de guerra y también llamó a parar “una potencial Tercera Guerra Mundial” escasos días atrás.

Otro paso más en este compromiso contra la guerra lo encontramos en su implicación en la plataforma World United Live, que tiene como objetivo concienciar sobre el conflicto y apoyar a la gente de Ucrania. Se espera que dicha iniciativa cristalice en un concierto que ayude en la reconstrucción del país.

Snider ha editado de manera exclusiva para esta plataforma un videoclip titulado “Stand (With Ukraine)” en el que se pueden ver imágenes devastadoras de la guerra. Pues echar un vistazo en este enlace.

Esto es lo que ha dicho el cantante al respecto: “Hace un mes alguien en redes sociales me dijo que la gente en Ucrania estaba utilizando “We’re Not Gonna Take It” de Twisted Sister como grito de guerra y me preguntó si me parecía bien. Por supuesto que sí. Mi respuesta provocó que alguien me preguntara por qué me parecía bien que lo hicieran los ucranianos y no otros grupos. No repetiré mi respuesta exacta (era más bien sobre política), pero ese tweet se volvió viral. Todas las agencias de noticias del mundo querían hablar conmigo”.

La idea de utilizar un tema suyo le vino de esta manera: “Hace una semana se me ocurrió que la canción “Stand” de mi último álbum para Napalm Records ‘Leave A Scar’ encajaba con la crisis abierta en Ucrania perfectamente…pero ya había editado un vídeo para “Stand” recientemente. Sin embargo, no podía obviar el hecho de lo bien que resonaba la letra respecto al ataque de Putin contra esa gente inocente. Ucrania era en lo que menos pensaba cuando compuse la letra para esa canción, pero parecía que lo hubiera hecho con ese propósito”.

Así cristalizó el proyecto: “Dejé que una pareja de gente tan talentosa como Scott Pitek y Steve Sage Goldberg editaran un nuevo vídeo utilizando algunas imágenes de conciertos y de las noticias. El resultado es devastador. Por favor, ve y comparte “Stand (With Ukraine)” y únete a nosotros en www.worldunited.live. Ayúdanos a salvar el mundo. Juntos podemos”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ha sido un placer haber visto y escuchado este pedazo de tema por parte de éste gran vocalista como es DEE SNIDER en apoyo a las victimas ucranianas y en contra del dictador de mierda de putin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.