parabellum
ratio rock
Ángel Negro
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

Dee Snider (Twisted Sister) asegura que ha recibido amenazas de muerte y llama a parar "una potencial Tercera Guerra Mundial"

14 marzo, 2022 11:15 am Publicado por  1 Comentario

El siempre activo y directo en redes sociales Dee Snider, la voz de Twisted Sister, ha vuelto a utilizar estas plataformas para llamar a todos los artistas y fans que le siguen a plantarse ante lo que puede ser el principio de la Tercera Guerra Mundial y, tras denunciar algunas amenazas de muerte que no parecen preocuparle mucho, a combatir la desinformación sobre lo que está ocurriendo en la invasión rusa de Ucrania, y hacer todo lo posible para llegar a los civiles rusos que pueden no tener acceso a información independiente o que no pase por manos del estado.

Su llamamiento al mundo libre comienza recordando cómo hace unos días aprobaba que su "We're Not Gonna Take It" se utilizara por los ucranianos como grito de guerra contra la invasión: "Hace una semana, cuando hice mi declaración sobre permitir que el pueblo ucraniano usara "We're Not Gonna Take It" como su grito de guerra, me sorprendió la respuesta internacional, una avalancha internacional. Hubo algunas amenazas de muerte, pero a quién le importa eso. Lo principal es que la gente apoyó a Ucrania. La gente entiende lo que está pasando allí. La gente se da cuenta de la importancia de lo que está sucediendo en este mismo momento".

"La vida de la gente está en juego", continúa el largo mensaje publicado por Snider. "La gente está muriendo. Y esta no es una amenaza solo para Ucrania, es una amenaza para todo el mundo libre. Como resultado de eso, ha comenzado un movimiento: WorldUnited.live, que no solo busca hacer un evento internacional en directo en streaming, están buscando transmitir el mensaje, la palabra al pueblo ruso que ha sido aislado del resto del mundo".

"Todas las redes sociales han sido cerradas", asegura el vocalista de Twisted Sister. "El pueblo ruso no sabe lo que su dictador líder le está haciendo a Ucrania, no entienden la realidad de lo que está pasando. Pero no pueden detenernos a todos. Tenemos nuestras URL, tenemos nuestros sitios web, tenemos nuestras formas de difundir la información, y si todos empezamos a trabajar desde esos ángulos, si todos empezamos a hacer correr la voz entre el pueblo ruso, no solo sobre nuestro apoyo, sino sobre las atrocidades que están sucediendo en Ucrania en este momento, el pueblo ruso entenderá el mensaje. Son los que en última instancia van a poner fin a todo esto. Sí, tenemos políticos trabajando. Sí, están haciendo todas estas cosas para recortar y matarlos de hambre en Rusia y hacer esto y aquello. Pero al final son las personas las que hacen que las cosas sucedan".

Snider remata su vídeo comparando este nuevo evento con el popular Live Aid: "Con ese fin, WorldUnited.live quiere hacer un gran evento que cruce todas las barreras musicales, todas las barricadas, y nos reúna a todos para enviar ese… ¿Recuerdas Live Aid? Este tiene que ser el siguiente nivel si vamos a detener una potencial Tercera Guerra Mundial, y está en nuestras manos hacer precisamente eso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dee Snider (@deesnider)

Hay que recordar que en las últimas semanas ha habido una gran cantidad de muestras de condena ante la invasión rusa por parte de grandes nombres de la música como Rammstein, Deep Purple o David Gilmour (Pink Floyd), además de las cancelaciones de eventos que se tenían que realizar en los territorios afectados por parte de bandas como Iron Maiden o Slipknot.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.