Un mes después de que un rotundo “no estoy acabado” por parte de Jon Bon Jovi nos pusiera en alerta sobre la posibilidad de que Bon Jovi volviera a salir de gira en 2027, se han confirmado las primeras fechas en las que la banda volverá a recorrer el mundo, incluyendo el primer concierto en Europa del próximo año: “¡Llevaremos el “Forever Tour” por todo el mundo!”
El pasado verano devolvió a Bon Jovi a los grandes escenarios tras el largo proceso de recuperación que el mítico líder ha necesitado para volver a tener su voz lista para presentarse ante sus miles de seguidores. Nueve fechas en el Madison Square Garden de Nueva York precedieron a los cuatro conciertos en las islas británicas que se culminaron el pasado mes de septiembre en el estadio de Wembley. Ahora, Londres volverá a ser escenario de un multitudinario concierto de la banda entre las siete fechas ya confirmadas para 2027.
Nada menos que el BST Hyde Park el próximo 24 de junio de 2027 será el recinto que acogerá la visita de la banda de New Jersey en la tercera parada de las siete anunciadas recientemente con este mensaje: “¡Más ciudades, más países y muchas más noches con vosotros! ¡Llevaremos el “Forever Tour” por todo el mundo en 2027! ¡No puedo esperar a veros por ahí!”
Las australianas Melbourne y Sídney serán las primeras ciudades que se visitarán el próximo mes de marzo, tras lo que llegará la cita londinense antes de regresar a casa, a East Rutherford, New Jersey, y recorrer Chicago, Foxborough (Massachusetts) y llegar a la canadiense Toronto en el mes de agosto.
Conciertos confirmados de Bon Jovi en 2027:
4 de marzo - Melbourne - Marvel Stadium
11 de marzo - Sídney - Accor Stadium
24 de junio - Londres - BST Hyde Park
15 de julio - East Rutherford (NJ) - Metlife Stadium
21 de julio - Chicago - Soldier Field Stadium
28 de julio - Foxborough (MA) - Gillette Stadium
4 de agosto - Toronto - Rogers Stadium
A falta de conocer el cartel completo que encabezará Bon Jovi en su cita de Londres, las entradas para el concierto tendrán una preventa BST Hyde Park que comenzará el 21 de octubre a las 10:00AM (hora de Londres), y la venta general comenzará el 23 de octubre a la misma hora.
Jim King, director ejecutivo de AEG Presents UK y European Festivals, comenta sobre la confirmación: "Bon Jovi contribuyó al lanzamiento del BST Hyde Park en 2013, y es un placer darles la bienvenida de nuevo. Son una de las bandas de rock más emblemáticas de su generación, con un extraordinario repertorio de éxitos y un espectáculo en directo que sigue siendo tan potente y cautivador como siempre. Siguen conectando con el público de todo el mundo, lo que convierte este excepcional regreso a Hyde Park en una ocasión verdaderamente especial".
La reflexión de Jon Bon Jovi tras los nueve primeros conciertos
Antes de empezar a prepararse para los conciertos al otro lado del Atlántico, Jon Bon Jovi tuvo un momento de reflexión sobre los nueve primeros conciertos. Cargado de humildad, Jon dejaba este mensaje a sus seguidores: “Me siento a reflexionar sobre el último mes. Primero, no tengo palabras para agradeceros vuestra amistad, amabilidad y apoyo. Compartimos una experiencia muy especial, algo único de este momento, pero que se ha estado gestando durante una década. Segundo, me desperté pensando en estas dos palabras: Imperfectamente perfecto”.
Jon continúa: “Nueve noches, fue hermoso. Fue auténtico, fue humano. Miré a cada uno de mis compañeros de banda y a tantos de vosotros como pude, y sentí esa resonancia, esa conexión que no se puede describir ni sentir a menos que se haya vivido en persona para poder describirla o verla. Sé lo que pasó. Si estuvisteis allí, vosotros también lo sabéis. Fue especial”.
La reflexión final es realmente emocionante: “Esta noche dormiré sabiendo que una década de nuestro camino, con sus altibajos, me llevó a estas nueve noches… Mi recompensa es saber que puedo iluminar a tantas personas. Todos humanos en su existencia, todos buscando algo en común, alguna conexión… Sé lo que es. Es luz, es amor. Imperfectamente perfecto. Y he descubierto que, de algún modo, soy afortunado de seguir trabajando en esto. No podría estar más agradecido…”
- AIEnRuta Artistas anuncia a Fuet!, Memocracia o Cervatana entre los seleccionados para su primer ciclo de conciertos en 2027 - 19 octubre 2026
- Bon Jovi anuncia su primer concierto en Europa en 2027: “¡Llevaremos el “Forever Tour” por todo el mundo!” - 19 octubre 2026
- La familia de Ozzy Osbourne sale en defensa de James Hetfield (Metallica) reproduciendo un post que insulta a Roger Waters (Pink Floyd) en las redes del fallecido cantante - 19 octubre 2026


