parabellum
ratio rock
Ángel Negro
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

Dee Snider (Twisted Sister) compara esta versión de “We're Not Gonna Take It” con “una mierda de perro”

6 marzo, 2022 5:12 pm Publicado por  1 Comentario

El vocalista Dee Snider (Twisted Sister) no suele ser de esos que se callan lo que piensan en aras a una convivencia entrañable. Hace poco apoyaba a un concursante de American Idol que aspiraba a ser el primer congresista abiertamente gay de Estados Unidos y no dudaba en dar su aprobación a los ucranianos que utilizaran “We’re Not Gonna Take It” como grito de guerra.

Lo que le ha hecho menos gracia es que Randi Zuckerberg, hermana del todopoderoso dueño de Meta/Facebook Mark Zuckerberg, compartiera un vídeo sobre criptomonedas al ritmo del clásico “We’re Not Gonna Take It”. A pesar de que su intención era convertirlo en “un grito de guerra para las mujeres de Web3”, ha acabado acaparando más atención al ser una vergonzosa parodia de la canción original. En esta infame versión, la letra del estribillo se ha cambiado por “We’re All Gonna Make It”, un eslogan popular en la comunidad de Web3.

Esto era lo que decía Randi en un tweet: “He estado pensando en una manera divertida de explicar los términos relativos a las criptomonedas a los nuevos en el asunto. Espero que este vídeo sea una divertida lección de lenguaje de criptomonedas que apele al espíritu de las mujeres en Web3”.

La reacción de Snider no se ha hecho esperar ante las quejas de los fans: “Para que conste en acta: Si alguien canta un tema de @TwistedSisterNY no tenemos ningún control sobre ello. Mientras no sea un anuncio, y aunque esté promocionando sus creencias personales, no es un anuncio pagado. Es una parodia”.

Tras tratar el asunto con sus abogados, publicaba lo siguiente: “Atención: @TwistedSisterNY tiene abogados trabajando en estos momentos. Parece que no se podía considerar (como inicialmente se pensó) que entraría en la categoría de “uso justo”, por lo que podemos conseguir que se pare. ¿Pero por qué tiene 2,5 millones de visitas?”.

 Dee incluso calificó la versión de Randi como “una mierda de perro” y consideró “un crimen” escucharla. Que cada cual saque sus conclusiones.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo con DEE SNIDER hacia esta mierda de versión que hace este atajo de PIJAS PATÉTICAS y el video por supuesto es una mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.