Mike Portnoy acude a un concierto de Dream Theater y James LaBrie le saluda desde el escenario

6 marzo, 2022 4:15 pm Publicado por  1 Comentario

No suele ser común que un ex-miembro de un grupo determinado acuda a un concierto de sus antiguos compañeros. A menudo acostumbran a quedar por ahí ciertos resquemores que impiden que una simple visita se transforme en un verdadero acto de empatía.

Ese no parece el caso de Mike Portnoy, que acudió el pasado 4 de marzo a un concierto de Dream Theater en el Bacon Theatre de Nueva York y hasta consiguió que el vocalista James LaBrie le saludara desde el escenario, algo desde luego sorprendente pues no hace mucho el frontman aseguraba que llevaba sin hablar con Portnoy desde 2010.

Como era de esperar, varios fans aprovecharon para inmortalizar ese histórico momento y el mismo Portnoy compartió en sus redes sociales algunas fotos en el backstage con el siguiente mensaje: “Después de 36 años por fin conseguí ver mi primer concierto de Dream Theater la noche pasada. Fue una velada maravillosa y también un gran placer volver a pasar el tiempo con mis viejos amigos”.

El actual aporreador de Dream Theater, Mike Mangini, no pudo evitar hacerse una foto con su predecesor a las baquetas y compartir estas palabras: “Qué gran momento. Y como siempre, nos divertimos poniéndonos al día”.

Portnoy abandonó abruptamente la banda en 2010 y desde entonces no puede decirse que la relación fuera boyante, por lo menos por parte del vocalista James LaBrie, ya que el batera participó en el segundo álbum en solitario del guitarrista John Petrucci.

Será complicado que se vuelva a repetir ese momento impagable de tener a Mike Portnoy viendo un show de Dream Theater, aunque nunca conviene perder la esperanza. Quizás nos reserven alguna sorpresa de cara a su próxima visita a Madrid y Bilbao el 30 de abril y 1 de mayo respectivamente.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Aparte de ser un gran bateria el gran Mike Portnoy siempre ha sido caracterizado por su buen rollo y humildad como aqui lo demuestras en este concierto de DREAM THEATER asistiendo como espectador para después hacerse fotos con sus antiguos compañeros de grupo y sin ningún tipo de rencor entre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *