guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Mike Portnoy (ex-Dream Theater, The Winery Dogs) y su sueño de ser batería de Rush tras la muerte de Neil Peart

27 octubre, 2021 12:00 pm Publicado por  1 Comentario

La muerte de Neil Peart, el legendario batería de Rush, nos sorprendió a todos en los primeros días del fatídico 2020, siendo muchos y muy destacados los nombres que no tardaron en sumarse a los mensajes de dolor y homenajes de todo tipo en su memoria.

Entre quienes mostraron su respeto y admiración por Peart no faltó Mike Portnoy, el que fuera batería de Dream Theater, y que lo sigue siendo de proyectos como The Winery Dogs, Transatlantic y muchos más. Ahora, el batería ha vuelto a recordar al que fue su ídolo durante la entrevista que mantuvo en el espacio "22 Now" con el que también fue su compañero, Mark Mendoza, cuando ambos lideraron la base rítmica de Twisted Sister.

Mendoza le plantea la hipótesis de que Geddy Lee y Alex Lifeson, los miembros de Rush, le ofrecieran sumarse a ellos sustituyendo a Peart, y Portnoy no duda: "Por supuesto. Sería un sueño tocar con esos tíos. Pero no quiero ver el titular de que yo crea que me lo merezco. No estoy diciendo eso. Me estás preguntando si hipotéticamente lo haría, y por supuesto, sería un sueño hecho realidad. Neil fue mi héroe, y siempre lo será, igual que Geddy y Alex".

El batería sigue defendiendo su afirmación y subrayando que es una hipótesis: "No creo que en un millón de años vayan a tocar sin él, de verdad. Pero en un hipotético y soñado escenario… quiero decir… vamos… por supuesto. Pero no creo que en un trillón de años eso vaya a ocurrir. Pero es un bonito sueño con el que idealizar hipotéticamente. Sinceramente no creo que nunca ocurra. Pero, ¿quién sabe? Nunca se sabe. Como hipótesis, sería divertido, sería genial, y también un papel imposible de igualar. Es una situación en la que no puedes ganar. Sería imposible. Porque los fans, entre los que me incluyo, son muy obsesivos. Así que sería algo complicado".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sin Neil Pearl ya no tiene sentido seguir bajo el nombre de RUSH pero si alguna vez puede que haya sustituto mejor que Mike Portnoy ningún otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.