iván allué
la excavadora
blackpaisley

El día que Taylor Hawkins (Foo Fighters) fue abofeteado por el Príncipe Harry de Inglaterra

16 febrero, 2021 2:38 pm Publicado por  7 Comentarios
foo fighters príncipe harry

El Príncipe Harry con Dave Grohl, Pat Smear y Taylor Hawkins. Foto: Captura del vídeo de The Howard Stern Show

En una entrevista en ‘The Howard Stern Show’ en la que el cantante Dave Grohl y el batería Taylor Hawkins estaban presentando el último disco de Foo Fighters, ‘Medicine at Midnight’, los músicos recordaron un divertido encuentro que tuvieron con el Príncipe Harry de Inglaterra, de cuyo gusto por el metal nos enteramos recientemente.

Al parecer, tanto Dave como otros miembros del conjunto habían salido con Harry. “Le dio una bofetada a Taylor en la cara una vez. ¿Cómo de duro fue ese golpe en la cara?”, comentó, a lo que Hawkins respondió lo siguiente: “En realidad, me cabreó”.

Resulta que Harry visitó a la banda antes de un concierto en Inglaterra. Los integrantes tenían bastante jet-lag por la diferencia horaria. Así lo relató el propio Taylor:

“Entró – Harry y un grupo de su gente a su alrededor- y dijo, ‘¿Cómo estás?’, y yo estaba como ‘No puedo despertarme. Estoy tan cansado. Tengo que tocar, pero no me despierto’. Y él simplemente hizo ¡bam! Y yo le dije: ‘Hijo de puta’. Él me preguntó si estaba despierto o algo así. Quiero decir, el Príncipe me abofeteó en la cara. Está bien, de verdad, si lo piensas, pero ene se momento estaba como ‘Me abofeteaste, amigo’”.

Además, según Grohl, recibió una visita de Harry cuando se encontraba en Londres después de hacerse daño en la pierna por una caída en un show que dio Foo Fighters en 2015 en Suecia. El músico fue a operarse en Londres, y el miembro de la realeza fue una de las visitas que recibió durante su estancia allí.  “Vino a pasar el rato. Era una gran suite de hotel, y estaba muy relajado. Quiero decir, mi niñera estaba allí, mis hijos estaban allí. Ellos no sabían que él era el maldito Príncipe de Inglaterra. Solo decían ‘Oye, tu amigo está aquí’. Me trajo esta cosa para sostener mi iPad para que pudiera ver películas y esas cosas. Fue genial”, aseguró el vocalista.

Foo Fighters está de celebración por el lanzamiento de su último disco de estudio, ‘Medicine at Midnight’, motivo por el cual hemos decidido que la banda protagonice el número 428 de La Heavy, que ya está en quioscos y en nuestra tienda online. ¡Hazte con ella para leer la entrevista que hemos realizado a Dave Grohl y Taylor Hawkins!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.