sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada
blackpaisley
slavedown

MariskalRock supera el millón de visitantes únicos mensuales y bate un nuevo récord de audiencia

16 febrero, 2021 2:08 pm Publicado por  4 Comentarios

Desde MariskalRock queríamos daros las gracias por vuestro apoyo y por elegirnos como vuestro medio favorito para estar al tanto de la última actualidad del rock y el metal y de los contenidos más exclusivos. Gracias a la fidelidad de nuestros lectores y lectoras el pasado mes de enero de 2021 logramos batir un récord propio al llegar a los 1.100.000 visitantes únicos en MariskalRock.com, cifra que demuestra que este portal se sigue manteniendo como uno de los especializados líderes en España y en el público hispanohablante de todo el mundo.

En octubre de 2020 ya superamos cualquier tipo de expectativa al alcanzar los 998.000, y estamos orgullosos de poder comprobar que seguimos creciendo y que podremos continuar informándoos de todo lo que rodea a vuestros artistas y grupos preferidos. Esta motivación nos llevó a lanzar nuestro propio merchandising, creado y vendido por Wavyk Merch, con camisetas, bolsas de tela, relojes, pósteres… Si quieres echarle un ojo a los productos, haz clic aquí.

Al mismo tiempo, nuestra revista La Heavy, con más de 400 números a sus espaldas, se mantiene en quioscos mes a mes como una de las referentes dentro del periodismo musical especializado en rock y metal, mientras que nuestra radio online MariskalRock Radio se sigue emitiendo las 24 horas del día con la mejor música del panorama y con la programación más completa.

Una vez más, muchas gracias por confiar en nosotros, porque esto no sería posible sin vuestra ayuda. Ver resultados nos anima a continuar trabajando duro para poder ofreceros contenidos periodísticos de calidad.

Si tienes una banda, ¡escribe a bandas@mariskalrock.com y enséñanosla! Y si simplemente te apasiona la música como a nosotros y quieres disfrutar de los mejores contenidos exclusivos, compra online La Heavy o suscríbete anualmente y llévate 12 ejemplares por 45 euros en nuestra tienda digital. Si eres de los clásicos, puedes acercarte a tu quiosco y hacerte con el último número que hemos sacado, La Heavy 428, con Foo Fighters en portada.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.