64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

El peor miedo de Dave Grohl (Foo Fighters): “No soy claustrofóbico, pero…”

20 febrero, 2021 7:23 pm Publicado por  3 Comentarios

Francamente se nos antoja muy complicado imaginarnos a Dave Grohl sintiendo miedo cuando nos tiene tan acostumbrado a verle con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, el cantante y guitarrista de Foo Fighters, como cualquier persona, cuenta con alguna que otra fobia.

Aunque en esta charla con BBC Radio subrayaba que no es alguien claustrofóbico, el estadounidense reconocía el apuro que sufre al quedarse atrapado en un ascensor: “Por alguna razón, me pasa algo con el quedarme encerrado en un ascensor. Una vez, en Nueva Zelanda, me quedé atrapado en uno. Estábamos en el hotel, yo estaba en la planta 40. Cogí todas mis maletas para meterlas en el ascensor. La compañía discográfica me había dado una botella de vino que tenía la etiqueta de Foo Fighters o algo así. Fui al ascensor, pulsé “Abajo”, el ascensor bajó unos tres pisos y simplemente se detuvo”.

“Yo estaba como: “¡Caramba, ábrete!”. Seguí pulsando “Vestíbulo”, y no pasaba nada. Después pulso “Abrir puerta” y tampoco pasa nada. Me estoy volviendo loco, así que pulso el botón del teléfono de la recepción, y digo: “Ey, estoy atrapado en el ascensor, como en la planta 38”. Si bien esta situación parecía próxima a resolverse, al bueno de Dave todavía le quedaría pasar un mal trago.

“Ellos dijeron: “Lo sentimos mucho, mandaremos a alguien allí de inmediato”, e inmediatamente comencé a entrar en pánico. Miré esta botella de vino. Tenía un tapón de rosca. Rompí la botella (eran las 11 en punto de la mañana) y me tragué la mitad de la botella. Y mientras estoy bebiendo el vino, el ascensor comienza a moverse”. Para fortuna de Dave, pudo escapar del ascensor a pesar de verse en la necesidad de usar esa botella tan temprano.

Os recordamos Foo Fighters protagoniza la portada La Heavy 428 gracias a las entrevistas que hemos realizado a Dave y al batería Taylor Hawkins. The Pretty Reckless, Steven Wilson, Angelus Apatrida o Transatlantic son otros de los grupos con los que hemos hablado para este número, el cual podéis continuar adquiriendo en los quioscos por 4,5 euros y en nuestra tienda online por 6.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.