iván allué
la excavadora
blackpaisley
polar

Foo Fighters versiona uno de los temas más clásicos de Bee Gees

19 febrero, 2021 1:51 pm Publicado por  1 Comentario

Foo Fighters continúa presentando su último esfuerzo discográfico, ‘Medicine at Midnight’, que ha visto la luz en febrero. Una de las últimas ocasiones ha sido en BBC Radio 2, en un programa llamado “Sofa Session”, en el que han realizado un directo tocando varias canciones, incluido el tema “You Should Be Dancing” de Bee Gees. El cantante de la banda, Dave Grohl, explicó cómo surgió la idea de hacer esta versión.

Esto fue lo que contó:

“Hemos estado yendo a nuestro estudio todos los días y filmando y grabando cosas, y este día teníamos una lista de cosas que se suponía que teníamos que hacer, y decía: ‘Grabar una cover para Jo’. Y mientras teníamos esta conversación, alguien dijo: ‘Oye, ¿has visto ese documental de Bee Gees?’. Y yo era como la última persona en la tierra, la única persona que no lo había visto. Así que pensé, ‘¿Por qué no hacemos una canción de Bee Gees?’”.

¡Te la dejamos a continuación para que la disfrutes!:

“Nunca en mi vida había cantado así, ¡fue la canción más fácil que he cantado en toda mi vida!”, aseguró el vocalista. Como decíamos antes, Foo Fighters fue al programa a promocionar su último trabajo de estudio, ‘Medicine at Midnight’, que pasó a estar en el número 1 de la lista de ventas de álbumes principales de Billboard en la primera semana, con 64.000 copias vendidas en Estados Unidos.

Con motivo de la publicación de ese esperado álbum, Foo Fighters es la banda que protagoniza el último número de La Heavy, el 428, que contiene una completa entrevista a Dave y al batería del conjunto, Taylor Hawkins, además de entrevistas a The Pretty Reckless, Steven Wilson, Angelus Apatrida… Todo eso, más algunas de las efemérides de discos más destacadas y nuestra personal despedida a Boni (Barricada) y Alexi Laiho (Children of Bodom, Bodom After Midnight), puede ser tuyo por 4,5 euros.

¡Hazte con La Heavy 428 en tu quiosco más cercano o a través de nuestra tienda online!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.