uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Paul McCartney (The Beatles) honra la memoria de Taylor Hawkins en un mensaje cargado de recuerdos juntos

31 marzo, 2022 7:06 pm Publicado por  1 Comentario

Una de las mayores leyendas del mundo de la música, el que fuera cantante y bajista de The Beatles, Paul McCartney, se ha sumado de una manera especial a las muestras de cariño y dolor por la dura pérdida de Taylor Hawkins, cuya muerte nos sorprendía el pasado fin de semana, cuando Foo Fighters se preparaba para su actuación en el festival Estéreo Picnic de Bogotá.

Las redes sociales del legendario McCartney han sido el escenario en el que se ha mostrado este sentido mensaje cargado de recuerdos con Hawkins y su banda: "La repentina muerte de Taylor fue un shock para mí y para las personas que lo conocían y amaban. No solo era un gran batería, sino que su personalidad era grande y brillante y todos los que tuvieron la suerte de vivir y trabajar junto a él lo extrañarán mucho."

Paul no deja de sorprenderse de la petición de colaboración que le hizo Foo Fighters: "Me pidieron que tocara en una de sus canciones. ¡Resultó que querían que tocara la batería en una de las canciones de Taylor! ¡Esta petición venía de un grupo con dos baterías increíbles! Fue una sesión increíble, que consolidó mi relación con Taylor y los chicos. Más tarde me preguntaron si presentaría su entrada en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Canté con ellos "Get Back". Taylor aportó una poderosa parte de batería. Nunca olvidaré esa noche. Todo lo dicho hizo que supusiera mucho más que un shock desesperadamente triste escuchar que había muerto. Así que gracias Taylor por compartir algunos minutos gloriosos conmigo. Fuiste un verdadero héroe del Rock and Roll y siempre permanecerás en mi corazón. Dios bendiga a su familia y a su banda. Con amor, Paul".

Como el propio McCartney recuerda, él fue el encargado de presentar la entrada de Foo Fighters en el Salón de la Fama del Rock and Roll el pasado mes de noviembre, momento el en que se pudo ver la unión que se había creado entre la banda de Dave Grohl y el de Liverpool, dos protagonistas que también encontrábamos en la historia de cómo el que fuera batería de Nirvana conoció a AC/DC.

Como era lógico, Foo Fighters ha cancelado los conciertos que tenía por delante tras la trágica noticia, lo que incluye los Foo Fighters cancela los conciertos de Valencia y Madrid tras la muerte de Taylor Hawkins.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras de admiración y respeto de Paul Mcartney hacia el añorado Taylor Hawkins. En este video el de Liverpool lo borda con los FOO FIGHTERS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.