uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Foo Fighters cancela los conciertos de Valencia y Madrid tras la muerte de Taylor Hawkins

29 marzo, 2022 10:03 pm Publicado por  1 Comentario

Nos temíamos que fuera una posibilidad el que Foo Fighters no tuviera ninguna gana de dar conciertos en una buena temporada tras la muerte del batería Taylor Hawkins.

Así ha sido, y la verdad es que, por muchas ansias de verles en directo que tuviéramos, nadie puede culparles por ello, dadas las dolorosas circunstancias, habiendo perdido al que fue músico de la banda desde 1997.

El grupo comandado por el cantante y guitarrista Dave Grohl ha emitido un comunicado en el que anuncia:

“Con gran pesar Foo Fighters confirma la cancelación de todas las fechas de la gira pendientes a consecuencia de la irreparable pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lo lamentamos y compartimos nuestra decepción por no poder llevar a cabo nuestro plan de veros. En su lugar, emplearemos el tiempo en llorar, en curarnos, en estar cerca de nuestros seres queridos, y en apreciar toda la música y todos los recuerdos que forjamos juntos”.

Recordemos que el exitoso tour tenía dos paradas en España en el mes de junio: día 16 en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia y el 20 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

La promotora Live Nation ha anunciado que, quienes compraran las entradas online, recibirán la devolución de manera automática en los próximos días.

Ojalá la banda estadounidense se recupere pronto del duro golpe y retome en un futuro a medio plazo la gira de presentación de ‘Medicine After Midnight’, el álbum que lanzó, con valentía y sobreponiéndose a la pandemia, el 5 de febrero de 2021.

Tan solamente 50 años tenía Taylor Hawkins (cuya memoria ha sido honrada por numerosos músicos) que, siempre según la policía colombiana, país donde murió, había consumido varios tipos de estupefacientes.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Suspender los conciertos de FOO FIGHTERS es lo más normal después del fallecimiento de uno de sus miembros mas carismaticos como fue Taylor Hawkins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.