uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

The Quireboys expulsan a Spike, único miembro original, de “su banda”

30 marzo, 2022 10:24 am Publicado por  3 Comentarios

El que fuera fundador de The Quireboys, y que se mantenía en la formación como único miembro original, Jonathan "Spike" Gray, ha sido expulsado de la banda en las últimas horas, lo que se ha confirmado con los mensajes publicados por ambas partes en sus redes sociales.

Poco antes de que la cuenta oficial de The Quireboys publicara una fotografía de la formación que sigue adelante sin el carismático vocalista con un escueto "The Quireboys se separa de Spike y continuará como un quinteto con todos los demás miembros actuales", era el propio Spike el que hacía pública la situación, destacando en sus palabras las mayúsculas utilizadas para referirse a "su banda", de la cual le expulsan, y la firma como "fundador de The Quireboys y único miembro original".

Spike se disculpa con sus seguidores y les agradece el apoyo recibido en estos momentos, además de informar de que llegará pronto un comunicado oficial: "Solo para dejarlo claro, he recibido una carta de tres miembros de MI banda informándome de que mis servicios ya no son requeridos para cantar o actuar con ellos. Voy a lanzar un comunicado oficial pronto, pero por el momento, os ofrezco a todos mis más sinceras disculpas, y me gustaría mi profundo agradecimiento a todos mis fans que me están apoyando en estos momentos difíciles. A muchos os conozco desde hace años y os considero mis amigos. Gracias por vuestro amor y apoyo. Estad seguros de que nos veremos en el bar muy pronto. El fundador de The Quireboys, y único miembro original, que dios nos bendiga, Spike".

Hay que recordar que The Quireboys tiene pendiente la visita a nuestro país que quedó aplazada a diciembre de 2022, con los conciertos marcados en:

1 de diciembre, Barcelona, Sala La Nau
2, Zaragoza, La Casa del Loco
3, Vitoria/Gasteiz, Urban Rock Concept
4, Bilbao, Sala Azkena
5, Gijón, Sala Acapulco
6, A Coruña, Sala Garufa
7, Valladolid, Sala Porta Caeli
8, Valencia, 16 Toneladas
9, Murcia, Garaje Beat Club
10, Madrid, Sala Copérnico
11, Sevilla, Sala X

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.