uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

Mägo de Oz regresa a España tras negársele la entrada en Chile y anuncia las fechas de los nuevos conciertos

30 marzo, 2022 10:55 am Publicado por  2 Comentarios

Mägo de Oz en Oaxaca

El esperado fin de gira que Mägo de Oz tenía planeado para su exitoso 'Al Abordaje!! Tour', que no ha dejado de colgar el cartel de entradas agotadas a su paso por México, Costa Rica o Colombia, no podrá celebrarse esta noche del 30 de marzo en Santiago de Chile, al haberse negado la entrada de la banda en el país por motivos burocráticos relacionados con la pandemia, tal y como ha comunicado la banda en sus redes.

El Teatro Caupolicán iba a contar con la última actuación en el continente americano de esta gira, pero Mägo de Oz ya ha reaccionado anunciando dos nuevas fechas en el mismo recinto de cara al mes de diciembre de este 2022, los días 16 y 17.

En su mensaje, los de Txus di Fellatio destacan la ausencia de problemas para recorrer todos los países por los que ha pasado la gira que comenzó en Estados Unidos: "Sintiéndolo mucho y con todo el dolor de nuestro corazón os tenemos que comunicar que el concierto de Santiago de Chile programado para el día 30 de marzo queda aplazado. Teniendo en regla toda la documentación requerida en relación al Covid-19 con la cual hemos podido acceder a Estados Unidos, México, Costa Rica y Colombia, al parecer nos es aceptada por el Gobierno chileno y, ante nuestra sorpresa, se nos ha denegado la entrada a dicho país. Nos parece lamentable que por la burocracia administrativa del Gobierno Chileno se tenga que suspender un concierto que prometía ser un fin de gira espectacular. Os recordamos que estaban todas las entradas agotadas. Nos encontramos en Colombia buscando un vuelo que nos lleve a España. Esperamos en poco tiempo poder anunciaros la nueva fecha. Os queremos".

Hace solo unas horas, se publicaba el mensaje con la confirmación de las dos nuevas fechas: "El concierto de Santiago de Chile se realizará el viernes 16 de diciembre y como regalo se amplía una fecha más al sábado 17 de diciembre. En el mes de Diciembre (viernes 16 y Sábado 17) se realizarán los conciertos de Chile junto al de Ecuador, Los Ángeles y un par de festivales más en México. Las entradas del concierto serán válidas para esta nueva fecha así como los boletos de los pases Golden Oz".

De esta forma, las próximas citas de la presentación del álbum 'Bandera negra' tendrán ya lugar en España en el mes de abril, con el concierto del día 8 en Málaga como primera parada de una larga lista de descargas que todavía tienen por delante, incluyendo las citas dobles de Madrid y Barcelona, así como otras actuaciones destacadas en el festival Leyendas del Rock o Mallorca Live Summer.

El eco del exitoso tour de Mägo de Oz ha sido uno de los contenidos destacados del número 439 de La Heavy, en el que ha acompañado en portada a las entrevista con Ghost, Korn, Crowbar o Ilegales entre otros grandes contenidos que te siguen esperando en tu kiosco más cercano o en nuestra tienda online, donde siempre podrás hacerte con los números que te falten en tu colección.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Que nuestros hermanos chilenos se queden sin ver a una gran banda como MAGO DE OZ es una autentica verguenza por parte del puto gobierno chileno. Las mejores de las suertes para las restantes fechas de MAGO DE OZ y ojala se pueda reanudar dicho concierto en la capital chilena y lo puedan disfrutar los seguidores chilenos.

  • Karloz dice:

    Uy que malote eres Juandie que se cuiden los gobiernos de tu anarquismo facha de cartón...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.