parabellum
ratio rock
Ángel Negro
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

Las imágenes de la gira triunfal de Mägo de Oz por México: Miles de personas en cada concierto antes de agotar en Colombia

18 marzo, 2022 8:02 pm Publicado por  2 Comentarios

Mägo de Oz en Oaxaca

Como hemos tenido oportunidad de ver gracias a los excelentes reportajes que nos han llegado sobre el tremendo éxito cosechado por Mägo de Oz en su regreso a tierras mexicanas, tanto aquí con el reportaje en vídeo desde el Arena CDMX como en las páginas del número 439 de La Heavy, la banda de Txus di Fellatio ha arrasado en cada una de las plazas que ha visitado en el largo periplo mexicano que terminará este sábado 19 de marzo en la ciudad de Mérida antes de dar el salto a Costa Rica, Colombia y Chile.

Recientemente las redes de Mägo de Oz presentaban ya el cartel de "Sold Out" para su concierto en Medellín, alertando de que quedan las últimas entradas disponibles para los conciertos en Cali y Bogotá.

Monterrey

Más imágenes del exitoso 'Al Abordajé!! Tour' han seguido llegando, demostrando el profundo calado que también ha tenido la más reciente creación de la banda, el aclamado 'Bandera negra'.

La gira regresará a España el próximo 8 de abril para arrancar en Málaga la larga lista de conciertos que todavía tiene por delante, incluyendo las citas dobles de Madrid y Barcelona, así como otras actuaciones destacadas en el festival Leyendas del Rock o Mallorca Live Summer.

Morelia

Puebla

Querétaro

Torreón

Mägo de Oz vuelve a ser protagonista con su gira en el nuevo número de La Heavy, el 439, en el que comparte espacio en la portada liderada por Ghost con Korn, Ilegales o Crowbar, algunos de los muchos grandes contenidos que te esperan en este número. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Un orgullo para nuestro Rock que una de nuestras bandas más históricas como MAGO DE OZ sigan arrasando allá donde les contratan, además Latinoamerica siempre les ha tratado de puta madre no como aquí en nuestro pais con tanto askeroso envidioso. Me alegro por MAGO DE OZ y que siga la buena racha.

  • Rafa dice:

    Me alegro muchísimo.Tengo ya 47 castañas y son fan desde la época de " La leyenda de la Mancha ".Pero desgraciadamente mi comentario hoy no va por ese tema.Soy de Málaga y desde que salió el primer cartel promocional del tour ( cartel que habéis puesto en la noticia ) se enunciaba que Mago tocaría el 8 de Abril en mi ciudad sin concretar sala ni venta de entradas ni nada .Hace unas semanas se confirmaban la venta de entradas para algunos conciertos del primer tramo de gira por España pero no salía nada de Málaga.Pasaban los días y nada.Y de repente hace una semana "por arte de magia " desaparece del tour el día 8 de Abril que era cuando tocaban en Málaga.Sin decir que se ha cancelado,sin explicaciones ,sin un comentario en ninguna página,nada.Me consta que Mago es un grupo que cuida a sus fans y que bastante tienen en hacer lo que hacen y muy bien por cierto que es ser músicos y dar lo mejor de si mismos,pero quién lleva el tema de managent y logístico no debe olvidar que aquí en el sur también ahí " brujas y piratas " que seguimos siendo fieles y merecemos un respeto.Y ojo!!, estoy seguro de que el hecho de que no toquen no es culpa de ellos.Pero una pequeña explicación creo que mereciamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.