proyecto hatta

Mägo de Oz engrandece su leyenda en “La Ciudad Regia”

26 febrero, 2022 2:06 pm Publicado por  1 Comentario

Mägo de Oz en Ciudad de México.

A finales del pasado 2021 Mägo de Oz cruzaba el charco para la presentación de su disco ‘Bandera Negra’ en su tour ‘Al Abordaje!!’ y te contábamos uno de los acontecimientos más relevantes en ese tramo de la gira con todo lujo de detalles. Pudimos ver incluso un vídeo resumen de su multitudinario concierto en Ciudad de México con un ambiente de locura.

Su parada en la llamada “Ciudad Regia” de Monterrey (México) del 24 de febrero ha sido también un éxito al conseguir congregar a más de 8.700 personas en una noche que se recordará durante largo tiempo. El propio grupo ha querido inmortalizar este histórico momento con un post en redes sociales donde dan cuenta de esta gesta.

Hoy está previsto su paso por Torreón y la banda que abrirá para Txus y compañía ya nos dejó algunas declaraciones acerca de lo que suponía para ellos. El periplo de Mägo de Oz por suelo mexicano durará hasta el 19 de marzo, momento en el que saltarán a Costa Rica y luego visitarán Colombia con hasta tres fechas. Chile será su parada final en territorio sudamericano antes de regresar a nuestro país el 8 de abril, en concreto, a Málaga.

La península se la recorrerán de cabo a rabo, pues hay confirmadas más de veinte fechas, entre las que se incluyen las citas dobles de Madrid y Barcelona, así como otras actuaciones destacadas en el festival Leyendas del Rock o Mallorca Live Summer.

La entrevista con Txus di Fellatio con motivo del triunfo en el Rockferéndum es uno de los contenidos relevantes del número 438 de La Heavy, con portada de Sabaton a cuenta del lanzamiento del álbum ‘The War to End All Wars’. Otros apartados importantes están protagonizados por Pantera, Amorphis o José Carlos Molina, entre otros. Corre a tu kiosko o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Como seguidor de la buena música de MAGO DE OZ me alegro de que donde vayan a tocar sigan arrasando como el de aquella noche en dicho pabellón de la capital mejicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.