dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Leyendas del Rock suma a su cartel a una de las bandas más importantes del glam rock

11 febrero, 2022 12:00 pm Publicado por  1 Comentario

La XV edición del festival Leyendas del Rock sigue sumando a su espectacular cartel nombres que no hacen más que incrementar el tremendo interés que está provocando una de las citas ineludibles del próximo verano, la que tendrá lugar entre los días 3 y 6 de agosto en la localidad alicantina de Villena.

En esta ocasión vuelve a hacerse bueno el nombre del festival con la confirmación de unas verdaderas leyendas del rock, o del glam rock más concretamente, como son los ingleses Sweet, que volverán a pisar la península tras más de cuatro décadas de ausencia de esta banda pionera que dominó a mediados de los setenta las listas de Reino Unido, Estados Unidos y Alemania con canciones tan icónicas como "Ballroom Blitz", "Fox on the Run", "Blockbuster" o "Love is Like Oxygen", entre otras muchas.

En la formación actual de Sweet encontramos a Bruce Bisland a la batería, Paul Manzi a la voz, Lee Small al bajo, Tom Cory a los teclados y el gran Andy Scott a la guitarra como gran representante del legado de la banda. Recuerda que para la edición 2022 de Leyendas del Rock las entradas están a la venta en este enlace.

El cartel de la XV edición queda por el momento con este tremendo aspecto: Powerwolf, Kreator, Opeth, Blind Guardian, Epica, Alestorm, Sweet, Mägo de Oz, Butcher Babies, Testament, Exodus, Suffocation, Heavy Pettin, Lord of the Lost, Brothers of Metal, Hardline, Myrath, The Darkness, Gotthard, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, Adventus, El Drogas, Saratoga, Ensiferum, Gaahls Wyrd, Nachtblut, Leo Jiménez, Venom Inc., El Reno Renardo, Lèpoka, Ankhara, Jorge Salán, Easy Rider, Adamantia, Ktulu, Tokyo Blade, Sphinx, Motores, Power Quest, Celtian, Ankor, Heathen, Motörhits y Kritter. Además de la fiesta de bienvenida del día 3 con: Ñu, Obús, Saurom, Porretas, Lujuria, Mojinos Escozíos, Lándevir y Celtian.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Todo un honor que una de las mejores bandas que dio el Glam Rock inglés como los miticos SWEET descarguen su buena propuesta en uno de nuestros festivales más miticos como es el LEYENDAS DEL ROCK alicantino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.