night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Crazy Drummer’s Day reunirá a 300 músicos en “el mayor concierto de rock de nuestra historia”: Kutxi (Marea), Fortu (Obús), Carlos Escobedo (Sôber)…

11 febrero, 2022 12:27 pm Publicado por  1 Comentario

La organización del Crazy Drummers Day está dispuesta a superar todas las marcas del pasado volviendo a dar forma al "mayor concierto de rock de nuestra historia", siguiendo con el éxito que hizo que en 2019 se lograra el Record Guiness, primero por reunir a 122 músicos en la manchega localidad de Quintanar de la Orden, y un segundo récord por registrar el golpe de batería más fuerte del mundo tocado por un grupo.

La reunión de músicos que comenzó como celebración del décimo aniversario de la Escuela de Música Moderna La Cochera CAM se convierte ahora en "La batalla de los 300", el gran evento que contará con la presencia de Kutxi Romero, voz de Marea; Fortu Sánchez, cantante de Obús; y Carlos Escobedo, voz y bajo de Sôber, a los que se sumarán las guitarras de Jorge Salán e Ix Valieri, el bajo de Rafa J. Vegas (Rosendo), y la batería de Óscar Martínez, director y profesor de la citada escuela.

El reto es reunir a trescientos músicos en el evento que tendrá lugar de nuevo en Quintanar de la Orden el próximo 21 de mayo. 100 baterías, 90 guitarristas, 70 cantantes, y 40 bajistas estarán tocando en directo ocho temas dentro de esta experiencia única, para la que sigue abierta la posibilidad de participar tal como se detalla en su web.

Tal como señala la organización: "Forma parte de la mayor banda de rock del país y conviértete en leyenda. Será una fiesta de ¡luces, humo y mucho rock and roll!"

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *