Crazy Drummer’s Day consigue un segundo Récord Guinness
5 diciembre, 2019 5:28 pm 2 ComentariosA finales de mayo de este año, Quintanar de la Orden, en Toledo, acogía el Crazy Drummer’s Day, una cita organizada por La Escuela de Música Moderna La Cochera Cam, Musicopolix Alcalá, Carlos Escobedo (Sôber) y Eventos Rock & Diamons, que buscaba batir el Récord Guiness del mayor número de baterías ejecutando un crescendo.
122 músicos se reunieron en la localidad manchega para batir a los 105 participantes que hasta ahora contaban con el primer puesto en Brasil. Ahora, resulta que, además de haberse hecho con ese récord, ha logrado un segundo, al golpe de batería más fuerte del mundo tocado por un grupo. ¡Enhorabuena!
No es para menos, puesto que lo que se vivió en Quintanar fue todo un hito, del que nosotros quisimos formar parte, recibiendo nuestro certificado de colaboración por haber participado.
En total, hubo una asistencia de más de 3.000 personas. Pero, por si el espectáculo de escuchar más de 100 baterías sonando al mismo tiempo fuera poco, todo aquel que aguantó hasta el final pudo deleitarse con la interpretación, a modo de cierre del evento, del tema “Arrepentido” de Sôber, con el propio Carlos Escobedo en el escenario junto a varios de los mejores músicos de la escena de nuestro país, como Manu Reyes y Jorge Salan.
Os dejamos el vídeo del momento en el que más de 100 baterías tocaron al mismo tiempo:
- Crónica de Iron Maiden + Malón en Buenos Aires (Argentina): El futuro y el pasado en dos noches épicas - 4 diciembre 2024
- Bolsa de noticias: Arch Enemy - Rock por Valencia - Negufest - Chemosphere - Feria del Disco de Metal Extremo - Ezezez - The Inspector Cluzo - Ghalia Volt - 4 diciembre 2024
- Bolsa de noticias: Frontiers Festival - Nanowar of Steel - Rich Kids on LSD - Festival Las Candelas (Zurbarán) - La Broma Negra - Legado de una Tragedia - Nidhögg - Vértize - 4 diciembre 2024
2 comentarios
Pues si la primera vez lograron superar este récords lo veo de puta madre que lo intenten por segunda vez para superar a nuestros hermanos brasileños.