parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey
alms

Crazy Drummer’s Day consigue un segundo Récord Guinness

5 diciembre, 2019 5:28 pm Publicado por  2 Comentarios

A finales de mayo de este año, Quintanar de la Orden, en Toledo, acogía el Crazy Drummer’s Day, una cita organizada por La Escuela de Música Moderna La Cochera Cam, Musicopolix Alcalá, Carlos Escobedo (Sôber) y Eventos Rock & Diamons, que buscaba batir el Récord Guiness del mayor número de baterías ejecutando un crescendo.

122 músicos se reunieron en la localidad manchega para batir a los 105 participantes que hasta ahora contaban con el primer puesto en Brasil. Ahora, resulta que, además de haberse hecho con ese récord, ha logrado un segundo, al golpe de batería más fuerte del mundo tocado por un grupo.  ¡Enhorabuena!

No es para menos, puesto que lo que se vivió en Quintanar fue todo un hito, del que nosotros quisimos formar parte, recibiendo nuestro certificado de colaboración por haber participado.

En total, hubo una asistencia de más de 3.000 personas. Pero, por si el espectáculo de escuchar más de 100 baterías sonando al mismo tiempo fuera poco, todo aquel que aguantó hasta el final pudo deleitarse con la interpretación, a modo de cierre del evento, del tema “Arrepentido” de Sôber, con el propio Carlos Escobedo en el escenario junto a varios de los mejores músicos de la escena de nuestro país, como Manu Reyes y Jorge Salan.

Os dejamos el vídeo del momento en el que más de 100 baterías tocaron al mismo tiempo:

 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Pues si la primera vez lograron superar este récords lo veo de puta madre que lo intenten por segunda vez para superar a nuestros hermanos brasileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.